sábado, 1 de agosto de 2015

El espectacular diseño futurista para La Guardia, el aeropuerto más antiguo de Nueva York

El espectacular diseño futurista para La Guardia, el aeropuerto más antiguo de Nueva York

El plan fue presentado por el gobernador Cuomo y el vicepresidente Biden.
Lo han tachado de descuidado, de viejo e incluso de digno de "algún país del tercer mundo", como dijo el vicepresidente Joe Biden en unas controvertidas declaraciones.
Pero ahora, las autoridades de la ciudad que nunca duerme han desvelado un plan para dar un vuelco a la imagen del aeropuerto más antiguo de Nueva York y uno de los más concurridos de Estados Unidos, el de La Guardia.
El plan, que contempla la reconstrucción de las terminales, fue presentado por el gobernador del estado, Andrew Cuomo, y el propio vicepresidente Biden.
 
Según la propuesta del nuevo diseño, se duplicará el espacio de operaciones de los aviones. 
 
Está previsto que las obras de renovación comiencen el próximo año y la primera fase de los trabajos concluirá en 2019, cuando se abra a los pasajeros. 
Según el gobernador Cuomo, el vicepresidente Biden garantizó fondos federales para el proyecto. La compañía Delta Airlines aportará US$4.000 millones al proyecto. 
Según los planos de la reforma, las terminales serán completamente reconstruidas.
El aeropuerto, situado en la bahía de Flushing en Queens, suele aparecer en las encuestas como el peor de EE.UU., según la opinión de los usuarios.¿Conseguirá la reforma quitarle la mala fama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario