martes, 25 de agosto de 2015

Tu desempeño sexual según tu signo


Aries y su desempeño sexual
Eres pasional e impulsivo, pones mucha energía en vivir experiencias intensas, desafiantes y provocadoras. Necesitas probarte sexualmente, y a tu pareja, de forma constante, siempre buscas experiencias nuevas
 
Tauro y su desempeño sexual
Debido a tu naturaleza terrestre, te conectas de manera natural con el placer y la satisfacción, especialmente con los deleites físicos. Te agrada llevar el control en la relación, pero de una manera armónica y sutil, y harás sentir muy a gusto a tu pareja.
 
Géminis y su desempeño sexual
La fuente de mayor placer y satisfacción para Géminis residirá en una buena comunicación con la pareja. Tu deseo suele dispararse hacia más de un objetivo a la vez. El ingenio, el desenfado, el humor, son tus herramientas de seducción.
 
Cáncer y su desempeño sexual
Tierno y romántico, necesitas mucha cercanía física. Tu anhelo es intimar con tu pareja y experimentar la mayor cantidad de goces sensuales que pueda deparar la convivencia, lucharás apasionadamente para conseguir una vida amorosa plena
Leo y su desempeño sexual
De sexualidad fuerte, te sientes atraído por el romance. Sólo aspiras a lo mejor, a una relación pasional, intensa, y llena de brillo. Eres muy exigente en cuanto a la calidad de la intimidad de la pareja. Vives enamorado del amor.
Virgo y su desempeño sexual
Eres autosuficiente y puedes controlar tus instintos sexuales; a pesar de ello, puedes mostrarte muy sensual en la intimidad si estás con la persona indicada. Te agrada vincularte con personas inteligentes, ordenadas y no demasiado intensas, ya que puedes sentirte desbordado por ellas.
 
Libra y su desempeño sexual
Tu sexualidad suele ser muy refinada, eres muy hábil en la seducción. Tu manera preferida de seducir es el cortejo: cuidado, respeto, sutileza, encanto. Deseas complacer al otro por sobre tus propios deseos.
Escorpión y su desempeño sexual
Eres intenso, extremo, posesivo y celoso. Amas a quien demuestra una entrega total, y así te entregas, totalmente. La sexualidad y el erotismo son la manera preferida de conocer a la pareja. El amor para ti, es o "todo o nada".
 
Sagitario y su desempeño sexual
Tu deseo se mantendrá inalterable en una relación aventurera e intensa, llena de optimismo y pasión; desinhibido en el sexo, eres poco posesivo pero con tendencia a los excesos. Buscas un compañero de ruta de largo alcance.
Capricornio y su desempeño sexual
En el amor, piensas antes de actuar, por lo que a veces controlas tu deseo sexual de acuerdo a tus razones internas: no malgastas tu energía emocional. Cuando te enamoras eres fiel, sexualmente fuerte y tus sentimientos son profundos.
Acuario y su desempeño sexual
La experimentación y la creatividad, y una actitud poco convencional en el sexo te acompañan. Los deseos no siempre son muy intensos, y muchas veces utilizas la amistad como recurso para conquistar.
Piscis y su desempeño sexual
Muy romántico e idealista, la ensoñación y la fantasía están presentes en tus deseos sexuales, tanto que a veces, te cuesta discernir entre la realidad y la ficción. Lo sugestivo y lo prohibido te resultarán muy excitantes.
 
 http://voces.huffingtonpost.com/2015/08/21/zonas-erogenas-signo-zodiacal_n_7976328.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario