miércoles, 12 de agosto de 2015

Voluntarios Cuerpo de Paz piden EEUU suspenda ayuda a RD por situación de dominicohaitianos

Voluntarios Cuerpo de Paz piden EEUU suspenda ayuda a RD por situación de dominicohaitianos

Por Servicios de Acento.com.do. 12 de agosto de 2015 - 7:00 am - 
 http://acento.com.do/2015/actualidad/8274615-voluntarios-cuerpo-de-paz-piden-eeuu-suspenda-ayuda-a-rd-por-situacion-de-dominicohaitianos/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
 
"Es debido a nuestra profunda y permanente preocupación por los miembros más vulnerables de la sociedad dominicana que nos dirigimos a usted acerca de la crisis de apatridia entre los dominicanos de ascendencia haitiana. Le instamos a que ponga fin a la participación estadounidense en la violación de sus derechos humanos: haga cumplir las Enmiendas Leahy a la Ley de Ayuda Exterior y las asignaciones anuales del Departamento de Defensa."
10001430520835jpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los 560 voluntarios del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos asignados a República Dominicana solicitaron al Secretario de Estado de EEUU, John F. Kerry, que intervenga a favor de los dominicanos de ascendencia haitiana, a los cuales se les estarían violando sus derechos.
El su petición, instan al funcionario estadounidense que apele a las leyes de EEUU que limitan o impiden a su gobierno ayudar o cooperar con países cuyos gobiernos incurran en violaciones a los derechos humanos, como a su juicio es el caso de los dominicanos de origen haitiano, a partir de la Sentencia 168 del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.
“Dada la indiferencia del gobierno dominicano ante la ley internacional con respecto a la situación de sus ciudadanos de ascendencia haitiana; la trayectoria de violencia de las fuerzas de seguridad dominicanas que reciben financiamiento y formación de Estados Unidos; y la disposición de las Fuerzas Armadas dominicanas para ejecutar una campaña potencialmente masiva de expulsiones que violan los derechos, le pedimos que Estados Unidos suspenda su ayuda militar al gobierno dominicano”, señalan.
A continuación la carta completa y las firmas de los voluntarios del Cuerpo de Paz:
7 de agosto, 2015
Honorable John F. Kerry
Secretario de Estado
2201 C Street, NW
Washington, DC 20520
cc: Honorable Roberta S. Jacobson, Subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental
cc: Honorable Senador Patrick Leahy de Vermont
Estimado Secretario Kerry,
Los 560 voluntarios del Cuerpo de Paz de regreso y tres directores en los países que sirvieron en la República Dominicana, estamos agradecidos por el privilegio de haber pasado años viviendo, trabajando y aprendiendo de los dominicanos. Es debido a nuestra profunda y permanente preocupación por los miembros más vulnerables de la sociedad dominicana que nos dirigimos a usted acerca de la crisis de apatridia entre los dominicanos de ascendencia haitiana. Le instamos a que ponga fin a la participación estadounidense en la violación de sus derechos humanos: haga cumplir las Enmiendas Leahy a la Ley de Ayuda Exterior y las asignaciones anuales del Departamento de Defensa.
Las leyes Leahy establecen que no se entregará ayuda alguna de Estados Unidos a ninguna unidad de las fuerzas de seguridad de un país extranjero si existe información creíble de que dicha unidad ha cometido una violación grave de los derechos humanos. Dada la indiferencia del gobierno dominicano ante la ley internacional con respecto a la situación de sus ciudadanos de ascendencia haitiana; la trayectoria de violencia de las fuerzas de seguridad dominicanas que reciben financiamiento y formación de Estados Unidos; y la disposición de las Fuerzas Armadas dominicanas para ejecutar una campaña potencialmente masiva de expulsiones que violan los derechos, le pedimos que Estados Unidos suspenda su ayuda militar al gobierno dominicano.
En 2013, el Tribunal Constitucional dominicano emitió una sentencia (168-13) que despojó de manera efectiva a cientos de miles de personas, principalmente los de ascendencia haitiana, de su ciudadanía dominicana. Este fallo se encuentra en contravención directa de la ley de derechos humanos internacionales, específicamente la Convención Americana de Derechos Humanos, que el gobierno dominicano ratificó en 1978. Esta convención establece el derecho a una nacionalidad y prohíbe su privación arbitraria. Muchos dominicanos de ascendencia haitiana, incluidos aquellos cuyas familias han residido en la República Dominicana durante generaciones, se quedaron apátridas y enfrentan la deportación forzosa a un país con el cual muchos no tienen absolutamente ningún vínculo. Una ley dominicana posterior (1 69-14), que abordó el fallo del tribunal, afianzó aun más la negación del derecho a la ciudadanía sobre la base de su lugar de nacimiento, y confirió carácter retroactivo a la ciudadanía sobre la base de la situación migratoria de los padres.
En 2014, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) dictaminó en un fallo vinculante que el gobierno dominicano practicó “un patrón sistemático de expulsiones de haitianos y personas de ascendencia haitiana sobre la base de conceptos discriminatorios, incluidas las expulsiones colectivas”. La decisión pidió una reparación a las víctimas que sufrieron deportaciones ilegales, la negación de los documentos de identidad, y la privación arbitraria de la nacionalidad. La CIDH, además, considera a la Ley 169-14 dominicana “un impedimento para el ejercicio pleno del derecho a la nacionalidad de las víctimas” y una violación del “derecho a la identidad y el derecho a la igualdad ante la ley consagrado en el artículo 24” de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, que son obligaciones vinculantes.
La reacción desdeñosa del gobierno dominicano ante la sentencia de la CIDH demostró un “desprecio chocante al derecho internacional”, según Amnistía Internacional. Las fuerzas de seguridad dominicanas se han encargado de la implementación de estas políticas ilegales de migración de acuerdo con las declaraciones del ministro de Defensa dominicano, Máximo William Muñoz Delgado, y el titular de la Dirección General de Migración, Rubén Darío Paulino Sem. Las fuerzas de seguridad que parecen estar a punto de llevar a cabo deportaciones masivas en el país, entre ellas la agencia de patrulla fronteriza entrenada por EE.UU., CESFRONT, han recibido más de US$17,5 millones en ayuda de Estados Unidos desde 2013, año en que el Tribunal Constitucional emitió su fallo.
El Departamento de Estado ha reconocido que las fuerzas de seguridad dominicanas han cometido violaciones graves de los derechos humanos, incluyendo asesinatos extrajudiciales y torturas. En un caso, de acuerdo con un informe de 2013 del Departamento de Estado, agentes de migración y de la Policía Nacional “entraron a la fuerza en la casa de un inmigrante haitiano de 31 años de edad, Jean Robert Lors, durante una redada de repatriación masiva” y lo golpearon tan severamente -supuestamente “con las culatas de sus armas”- que murió poco después. Una cierta “percepción extendida de impunidad oficial” de esos actos atroces, junto con la discriminación sistemática contra los inmigrantes haitianos y sus descendientes convierte en una certeza virtual que dominicanos de piel más oscura sufrirán violaciones graves de sus derechos humanos como consecuencia de las políticas ilegales del gobierno en materia de migración y ciudadanía. De hecho, el Departamento de Estado concluyó que dentro de la República Dominicana “el problema más grave de derechos humanos fue la discriminación contra los inmigrantes haitianos y sus descendientes, incluyendo la sentencia del Tribunal Constitucional de septiembre de 2013”.
Es exactamente este tipo de ayuda financiera a las fuerzas de seguridad para las cuales está diseñada la restricción de las enmiendas Leahy, como demostró el Departamento de Estado cuando se suspendió la ayuda de la policía de Santa Lucía en 2013. Si Estados Unidos toma en serio la protección de los derechos humanos universalmente reconocidos, ya no debemos inducir acciones similares en República Dominicana, y mucho menos ser cómplices de una intensificación inminente de violaciones de los derechos humanos. En nuestra opinión, no parece posible que el gobierno dominicano siga adelante con la aplicación de sus leyes de ciudadanía violatorias de los derechos humanos, leyes de ciudadanía condenadas internacionalmente sin incluir la participación de sus fuerzas de seguridad en abusos aún más generalizadas y graves.
Deseamos aclarar que hacemos nuestra recomendación no en oposición al pueblo de la República Dominicana, sino contra una política oficial estadounidense de financiación y entrenamiento de las fuerzas de seguridad dominicanas que son responsables de violaciones graves de los derechos humanos y están en disposición de cometer muchas más violaciones sin una indicación fuerte de Estados Unidos de que esas prácticas son inaceptables. Al continuar ofreciendo su ayuda militar a las fuerzas de seguridad dominicanas, Estados Unidos está socavando los esfuerzos internos de diversas organizaciones e individuos en la sociedad civil dominicana para proteger a las personas vulnerables, defender los derechos humanos, y llevar al país al cumplimiento de la ley internacional. Le instamos a suspender la ayuda estadounidense a las fuerzas de seguridad dominicanas y a defender los derechos humanos en República Dominicana en este momento crítico.
Mucho agradeceríamos la oportunidad de hablar con su equipo sobre este asunto; con este fin, un pequeño grupo de nosotros le solicita amablemente una reunión con la subsecretaria Jacobson, a su conveniencia, para discutir más a fondo nuestra propuesta y abordar cualquier preocupación que pueda tener.
Atentamente,
Art Flanagan, Director en el País de las Fuerzas de Paz (2011-2014)
Romeo Massey, Director en el País de las Fuerzas de Paz (2005-2011)
Dan Salcedo, Director en el País de las Fuerzas de Paz (1999-2002)
Valuntarios de las Fuerzas de Paz:
  1. Hal Mayerson, 1962-1964, Salcedo
  2. Harold E Hopkins, 1962-1964, Constanza
  3. John C Miller, 1962-1964, Puñal, Santiago
  4. Keith Olson, 1962-1964, Boca de Yuma
  5. Robert Labbe, 1962-1964, Punal, Santiago
  6. Robert Myers, 1962-1964, Moca
  7. Kirby Jones, 1963-1965, Santo Domingo
  8. Patricia Gallagher Plas, 1963-1965, Puerto Plata
  9. John O’Neill, 1963-1965, Santiago
  10. Harry Keramidas, 1964-1966, Santo Domingo & Puerto Plata
  11. Barbara L. Sims, 1965-1967, Sanchez and Puerto Plata
  12. Lucy Friedman, 1965-1967, Santo Dominican
  13. Rosalie A. Wolf, 1965-1967, San Jose de Ocoa
  14. William Friedman, 1965-1967, Los Minas Santo Domingo.
  15. Florence Hedeen, 1966-1968, San Francisco De Macoris
  16. Janice Jorgensen, 1966-1968, Amina, Valverde-Mao
  17. John C Frank, 1966-1968, Copey de Monte Cristi
  18. John Yuasa, 1966-1968, Higuey, Santo Domingo
  19. Jon Lewis Gleiforst, 1966-1968, Bohechio, San Juan de la Maguana
20.Judith Johnson Thoms, 1966-1968, Higuey and Monte Plata
  1. Mark P. Widoff, 1966-1968, Bonao
22.Martin Adler, 1966-1969, Santo Domingo
  1. Ronald F. Billings, 1966-1967, Jarabacoa
  2. Ruel Chaffee Monell, 1966-1969, Dajabón
  3. Steve Lawrence, 1966-1968, Samana
  4. Steven Campbell, 1966-1968, Santo Domingo
  5. Dianne Brause, 1967-1969, Puerta Plata
28.Ellie Glaessel-Brown, 1967-1969, Puerto Plata
  1. Kathryn Hanowell, 1967-1969, Santo Domingo
30.Kim Herman, 1967-1969, San Rafael del Yuma de Higuey
  1. Stephen Johnson, 1967-1969, Naranjo Dulce/Jaya, Duarte
  2. Victoria Taylor, 1967-1969, Monte Plata, Boca Chica
  3. William Akutagawa, 1967-1969, Bonao
  4. Guy Baehr, 1968-1971, Guayubin, Monte Cristi
  5. J. Daniel Goering, 1968-1970, San Jose de Ocoa, Peravia
36.Michael Doolen, 1968-1970, Hato Mayor
  1. A. Daniel Mizroch, 1969-1970, Santiago
38.Gail Brayley, 1969-1971, Santiago de los Caballeros
  1. Barry Smedberg, 1971-1974, Semana
40.Gerald Lutes, 1971-1972, Santo Domingo
  1. Mark Feedman, 1972-1975, Rio Limpio, Estrelleta
  2. Anne Pirie McCready, 1973-1975, Bonao
  3. Glen Ellis Baumbach, 1973-1975, Cotui
  4. James Foster, 1974-1978, Santo Domingo
  5. Polly Gilbert, 1974-1976, San Jose de Las Matas
  6. Robert Wussler, 1975-1977, Pedernales
  7. Blair Bertaccini, 1975-1977, Santiago
48.Mary Foley, 1975-1976, Jarabacoa
  1. George Gabay, 1976-1981, Hatillo de Cotui
50.Susan Celadilla, 1976-1978, Sabana de la Mar
  1. Anne Sapienza, 1977-1979, Mao & Santiago
  2. Marcy Kelley, 1977-1979, Jarabacoa
  3. Amy Davids, 1977-1979, Padre Las Casas
  4. Joseph R. Hunnings, 1979-1981, Sabana de la Mar
  5. Shushan Vetzmadian, 1979-1981, San Cristobal
  6. Brice C. Showell, 1980-1983, Loma de Cabrera
  7. Anne Weeks, 1981-1983, Mao
  8. Jay Moses, 1981-1983, Jarabacoa
  9. Katherine Stears, 1981-1983, Sabana de la Mar
60.Roxan Duran (nee Jantz), 1981-1983, Loma de Cabrera
  1. Rita Murphy, 1982-1984, Barahona
  2. Veronica Wisniewski, 1982-1984, La Siembra, Azua
  3. Carolyn Woods, 1983-1985, Capotillo
  4. Carolyn D.Woods, 1983-1985, Capotillo
  5. Daryl T. Smith, 1983-1986, Jarabacoa
  6. Kathleen O’Connell, 1983-1985, Moncion
  7. Harry Browne, 1984-1986, Tamayo
68.Glen Milstein, Ph.D., 1984-1987, El Rincon de Las Galeras, Samana
69.Helen Hartnett, 1985-1986, San Francisco de Macoriss
  1. Diane Partl, 1985-1988, Sombero, Bani
  2. Jan Steckel, 1985-1987, Villa Clara outside Samaná
  3. Keith Crosslin, 1986-1988, Sabana de la Mar
  4. Michael Seidman, 1986-1989, El Limon
  5. Theresa Zingery, 1986-1988, Puerto Plata
  6. Barbara Jo White, 1987-1987, Hondo Valle
  7. Barrie Vance-Haywood, 1987-1989, Jarabacoa
  8. Brent Maier, 1987-1989, La Colonia
  9. Chris Brey, 1987-1989, Juncalito Abajo, Janico, Santiago
  10. Craig Day, 1987-1989, Pedernales
80.Emily London, 1987-1989, Sanchez
  1. Julianne Mattson, 1987-1989, Cabrera
82.Stephanie Lenartz, 1987-1989, La Romana
83.Morgen Kimbrell, 1988-1989, Rancho Arriba
84.Patricia Fitzgerald, 1988-1990, La Romana
  1. Sonja Jorgensen, 1988-1990, Villa Bao
86.Kevin Young, 1988-1991, Moca
  1. Anita Phillips, 1989-1991, Samana de la Mar
88.Deborah Laskowski, 1989-1990, Santo Domingo
89.John Robinson, 1989-1992, Las Matas de Farfan
90.Patricia Erwin, 1989-1991, Hato Mayor
  1. Patricia Oliver, 1989-1991, Las Matas de Farfan
  2. Peter Hainley, 1989-1991, Bani
  3. Joana McFarland, 1990-1992, Santiago
94.Mary Akers, 1990-1992, Consuelo
  1. Tim Fournier, 1990-1992, Jima Arriba, La Vega
96.Mark Sample, 1991-1994, Santiago de los Caballeros
  1. Rodrigo Diaz, 1991-1994, Distrito Municipal de Villa Elisa
98.Bill Reynolds, 1992-1994, Santo Domingo
  1. Brian Brown-Cashdollar, 1992-1994, Clavijo Arriba, Santiago Rodriguez
  2. Ginger Rumph, 1992-1995, El Ranchito, Santiago
  3. Jennifer Greenwald, 1992-1994, Las Matas de Farfan
  4. Margarete Banner, 1993-1995, Higuerito
  5. Ramesh Goonetilleke, 1994-1996, Los Llanos
  6. Thomas Rice, 1994-1997, Jima Arriba, La Vega
  7. Wendy McLaughlin, 1994-1996, Las Yayas de Viajama
  8. Meredith Chimento, 1994-1997, Los Naranjos, Provincia Duarte
  9. Eileen, 1995-1997, Hato Mayor
  10. Heather fosburgh, 1995-1997, Loma de Cabrera, Dajabon
  11. Jana Hilleren, 1995-1997, Salcedo
  12. Rebecca Lund, 1995-1998, Carbonera, Monte Cristi
  13. Lisa Benni, 1996-1998, Elias Pina
  14. Kristen Caputo, 1996-1998, Las Lagunas
  15. Leslie Dominguez, 1996-1998, Los Martinez, San Jose de Ocoa
  16. Juvy Bertoldo Radford, 1996-1998, Moca
  17. Matthew Kaye, 1996-1998, San Jose de Ocoa
  18. Sarit Helman, 1996-1998, Santiago
  19. Karen Skjei, 1997-1999, San Jose de Ocoa
  20. Rebecca Schacket, 1997-1999, Dominican Republic
  21. Robin Penegar, 1997-1999, Bani
  22. Krystal Williams, 1997-1999, El Jamo, Santiago
  23. Stephanie Shaffer, 1997-1999, Nagua
  24. Alice (Wong) Moughamian, 1998-2001, El Aguacate de Jacagua, Santiago
  25. Carey Dachik, 1998-2001, Salamanca, Santiago
  26. Kristin Shipler, 1998-2001, Santo Domingo
  27. Markia Miller, 1998-2000, Samaná
  28. Kara Mitchell, 1998-2000, Puerto Plata
  29. Amanda Rives, 2000-2002, Jarabacoa, la Vega
  30. Annabel Ipsen, 2000-2002, Santo Domingo
  31. Chanda O’Donnell de Ramirez, 2000-2002, Jarabacoa, La Vega
  32. Danielle Mulack, 2000-2003, Guerra
  33. David Smith, 2000-2002, Los Toros, Azua
  34. Linda Somers, 2000-2002, Peurto Plata
  35. Aaron Kauffman, 2001-2003, Neyba
  36. Amanda Rader, 2001-2004, La Yautia, Espaillat
  37. April Fitzpatrick, 2001-2002, Santiago, La Cienaga
  38. Daniel Sutton, 2001-2003, Estancia del Yaque
  39. Jaime Gomez, 2001-2004, Yamasa
  40. Joshua Malpass, 2001-2003, Restauration
  41. Joy T. Jacobs, 2001-2011, Salcedo & Santo Domingo
  42. Kelika Konda, 2001-2003, Santo Domingo
  43. Laura James, 2001-2003, Jimani, Independencia
  44. Marjorie E Cassaro, 2001-2003, Santo Domingo
  45. Taylor Dale Bassett, 2001-2003, Los Arroyos, Barahona
  46. Amanda Bucci, 2002-2004, Puerto Plata
  47. Carrie Vogelsang, 2002-2004, Sabana de la Mar, Hato Mayor
  48. Casey OConnor, 2002-2002, Partido
  49. David Hotstream, 2002-2004, Restauracion, Dajabon
  50. Elizabeth Gruber, 2002-2004, Pedernales
  51. Erik Gruber, 2002-2004, Pedernales
  52. Jonathan Muller, 2002-2004, Oviedo, Pedernales
  53. Justin Overdevest, 2002-2004, La Peñita Abajo, Dajabon
  54. Kevin Wheeler, 2002-2004, Gualete, Puerto Plata
  55. Lisanna S. Gonzalez, 2002-2004, Gualete, Puerto Plata
  56. Mahri Sarah Leonard-Fleckman, 2002-2004, Gurabo of Gualete, Puerto Plata
  57. Matthew Cummins, 2002-2004, Santo Domingo
  58. Melinda Foran, 2002-2004, Altamira, Puerto Plata
  59. Nathan Kennedy, 2002-2004, Guayajayuco, Pedro Santana
  60. Nicole Dalberto, 2002-2004, Clavellina, Dajabon
  61. Rachel Anne Pitek Horta, 2002-2004, Laguna Salada
  62. Ramiro Hernandez, 2002-2004, Castillo, Duarte
  63. Raymond M Rudd, 2002-2004, Enriquillo, Barahona
  64. Rebecca Brown, 2002-2004, La Vega
  65. Amanda Lynne Standing, 2003-2005, Loma de Cabrera
  66. Andres Korin, 2003-2005, Canoa, Barahona
  67. Andrew Dempsey-Karp, 2003-2005
  68. Bethany Kaiser, 2003-2005, Jarabacoa, La Vega
  69. Casey Silva, 2003-2005, Batey San Felipe
  70. Chris Wiger, 2003-2005, El Cumbí, Puerto Plata
  71. Christopher Varley, 2003-2005, Constanza
  72. Courtney Wyly (Gomez), 2003-2005, El Arroyazo, Constanza, La Vega
  73. Crystal White, 2003-2005, Bella Vista de Guerra
  74. Deborah Greebon, 2003-2005, Santo Domingo
  75. Eric Mackintosh, 2003-2005, Los Cerezos, Dajabón
  76. Erin Burke, 2003-2005, Juncalito
  77. Heather Medina Suceda, 2003-2005, Puerto Escondido
  78. Jacquelyn Caglia, 2003-2005, Jaibon, Valverde
  79. Jason Gipson-Nahman, 2003-2006, Manzanillo
  80. Joanna Mauer, 2003-2007, Jarabacoa, La Vega
  81. Kelly Musoke, 2003-2005, El Bosque, Monte Plata
  82. Kimberly Castillo, 2003-2005, Cabral
  83. Kyla Pearlman, 2003-2005, Agua de Luis, Monte Cristi
  84. Laura Sundquist, 2003-2006, Mella, Independencia
  85. Laurian Richards Mapp, 2003-2005, Monte Plata
  86. Lisa, 2003-2006, Sabana del Puerto, Bonao
  87. Lyle Stone, 2003-2005, El Cercado, San Juan
  88. Margaret A Jackson, 2003-2005, Calle la Piedra, Bonao, Monsenor Nouel
  89. Mary Rebecca Clark, 2003-2005, Las Lagunas de Nisibon, La Altagracia
  90. William Morris, 2003-2005, Vuelta Larga, Maria Trinidad Sanchez
  91. Alison Whitehead, 2004-2007, Altamira; La Romana
  92. Amanda Gilley-Shaabneh, 2004-2006, Los Conuquitos
  93. Andrea Pestone Capellan, 2004-2006, El Majagual, San Cristobal
  94. Angela Bennett, 2004-2006, Consuelo, SPM
  95. Brooke Rufo-Hill, 2004-2006, Sonador, Bonao
  96. Christina Fontecchio Wakefield, 2004-2005, Batey Nuevo, San Pedro
  97. Christine Simone Wilson, 2004-2006, Gualete and La Romana
  98. Christy Dimos Jones, 2004-2006, Caraballo, Puerto Plata
  99. Dominic Nahas, 2004-2007, Rancho Arriba, San Jose de Ocoa
  100. Gary Vance, 2004-2006, El Cercado, San Juan
  101. George Leamon, 2004-2006, Huevito, Puerto Plata
  102. Greg Mitchell, 2004-2006, La Colonia Mixta, Independencia
  103. Hayes Mann, 2004-2006, Sabana Mula
  104. Jennifer Megee, 2004-2005, La Penita Abajo
  105. Jill Higgins, 2004-2006, El Factor
  106. Joe Blotnick, 2004-2006, Nagua
  107. Katherine Buckel, 2004-2005, Batey Cojobal
  108. Kristina Katich, 2004-2006, El Cercado, San Juan de la Maguana
  109. Laura Ibañez, 2004-2007, Barahona
  110. Lesley Newman, 2004-2006, Sabana Larga, Dajabon
  111. Maria Corrao, 2004-2006, Guayabal, Independencia
  112. Mariah Lafleur, 2004-2006, Batey Atilano II
  113. Michael Yocum, 2004-2006, Guayajayuco, Elías Piña
  114. Piper Perreault, 2004-2005, Capotillo, Dajabon
  115. Rachelle Olden, 2004-2006, Santiago
  116. Samantha Keene, 2004-2006
  117. Sara Robertson, 2004-2006, Guayajayuco, Elías Piña
  118. Teddy Fitzpatrick, 2004-2006, Puerto Plata
  119. William Brinson Willis, 2004-2006, Pescado Bobo
  120. Yuriko de la Cruz, 2004-2006, Las Zanjas, San Juan de la Maguana
  121. Benjamin Kushner, 2005-2007, Sabana de la Mar
  122. Brian Quistorff, 2005-2008, El Seibo
  123. Calleen Simon, 2005-2008, El Seibo
  124. Cynthia Patton, 2005-2007, Hostos, Duarte
  125. Denice Dublin, 2005-2007, Higuey
  126. Denise Rabidoux, 2005-2007, Haina
  127. Elizabeth Bougher Garcia, 2005-2007, Comendador, Elias Piña
  128. Emily Rabe, 2005-2007, Rodeo, Monte Cristi
  129. Jennifer Bires, 2005-2007, Azua
  130. Jessica Heckert, 2005-2007, Pedernales
  131. Jessica Penetar, 2005-2007, Sanchez Ramirez
  132. Jessica Stearns, 2005-2007, Jarabacoa
  133. Julie Marie Mullen, 2005-2007, Bayaguana
  134. Kathryn Ernst, 2005-2007, Paraiso, Barahona
  135. Katie Galvin, 2005-2007, Bohechio, San Juan de la Maguana
  136. Lisa Ilene Wiggleton Guerrero, 2005-2007, Pimentel, Duarte
  137. Marita Lamb, 2005-2007, Los Guineos, Santiago
  138. Mark Gudmastad, 2005-2007, Capotillo, Dajabon
  139. Matt Haygood, 2005-2007, Monte Coca, Hato Mayor
  140. Matthew Ferner, 2005-2007, Pedro Sanchez, El Seibo
  141. Meriel L Darzen, 2005-2007, Hipolito Billini, Dajabon
  142. Molly Rosenberg, 2005-2007, Palo Verde, Monte Cristi
  143. Monica Barrera, 2005-2007, Monte Plata, Monte Plata
  144. Oravanh Thammasen, 2005-2007, Richmond
  145. Randolph Mauer, 2005-2009, Quita Coraza, Barahona
  146. Scott Freeman, 2005-2007, Constanza
  147. Stephen Good, 2005-2007, Guaranal, Puerto Plata
  148. Thomas Ventre, 2005-2007, Los Cerezos, Dajabon
  149. Tilden Keller, 2005-2007, San Felipe
  150. Yee Chen, 2005-2007, Altamira, Puerto Plata
  151. Aaron Arnoldy, 2006-2008, Miches, El Seibo
  152. Adam Bremer, 2006-2008, Los Hidalgos, Bayaguana
  153. Adrienne Gilbert, 2006-2009, San Juan de la Maguana
  154. Bianca Ryan Taveras, 2006-2008, Jamao al Norte, Espaillat
  155. Catherine Wood, 2006-2008
  156. Charles R Phillips, 2006-2008, El Firme
  157. Christina Y. Nelson, 2006-2009, Barahona, Barahona
  158. David Michael Mayo, 2006-2009, Cambita Garabitos, San Cristobal
  159. Dawn O Phillips, 2006-2008, El Firme
  160. Elizabeth Scott Teige, 2006-2008, El Yayal, Nagua
  161. Enrique, 2006-2009, Mata San Juan
  162. Erin Tavarez, 2006-2008, Belloso, Puerto Plata
  163. Erin Wagner, 2006-2010, Sabana Mula, Elías Piña
  164. Glenn Vorhes, 2006-2009, La Sierra, Altamira
  165. Helen Mao, 2006-2008, Jima Abajo, La Vega
  166. Iosefa Alofaitulu, 2006-2008, Bahoruco, Barahona
  167. Iris laurencio, 2006-2009, Las Taranas, Villa Riva
  168. Jill Abney, 2006-2009, Oviedo, Pedernales
  169. Joan Perreault, 2006-2009, San José de Matanzas, María Trinidad Sanchez
  170. Jon Santiago, 2006-2008, Los Bateyes de Imbert
  171. Joseph Simon, 2006-2009, Las Matas De Farfan
  172. Katherine Devine, 2006-2008, Juncalito, Santiago
  173. Kaveh Azimi, 2006-2008, Batey 8, Barahuco
  174. Laura Espinoza, 2006-2008, Moca, Espaillat
  175. Laura Romah, 2006-2008, La Gina de Miches, El Seibo
  176. Mark Choi, 2006-2008, Imbert
  177. Matthew Crossett, 2006-2008, Las Mulas, San Juan
  178. Matthew Whitnall, 2006-2009
  179. Megan Palacios, 2006-2008, Ramon Santana, San Pedro de Macoris
  180. Megan Zella Rounseville, 2006-2009, Pedernales
  181. Melissa Alofaituli, 2006-2008, Enriquillo, Barahona
  182. Melissa Cruz Esmero, 2006-2008, Puerto Plata
  183. Michael Menelli, 2006-2008, El Rincón de Las Galeras, Samaná
  184. Michelle Sutton, 2006-2008, Guayabal, Santiago
  185. Nathaniel Cole, 2006-2008, Vicentillo, El Sèibo
  186. Neal Riemer, 2006-2010, Pimentel, Duarte
  187. Rebecca Anderson, 2006-2008, La Joya, San Francisco de Macorís
  188. Ryan, 2006-2009, El Cercado, Elias Pina
  189. Sarah Benefiel, 2006-2008, Escalera Arriba, Santiago
  190. Stephanie Giddings, 2006-2008, Puerto Plata
  191. Tri DeSa, 2006-2009, Los Quemados, Bonao
  192. Alicia Srinivas, 2007-2009
  193. Alissa Machani, 2007-2009, Proyecto 4, Azua
  194. Angela Harmon, 2007-2009, La Vega
  195. Anthony Privetera, 2007-2009, Higo de La Cruz, Bahoruco
  196. Bailey Gamble, 2007-2010, Rancho Francisco, San Jose de Ocoa
  197. Ben Lemkau, 2007-2009, Las Matas de Farfan
  198. Benjamin Berry, 2007-2009, Jarabacoa
  199. Betsy Cincoski, 2007-2009, Pedro Sanchez, El Seibo
  200. Charles Requadt, 2007-2009, Pedernales
  201. Cheryl Holmes, 2007-2009, Las Hermanas Mirabal
  202. Cheryl Holub, 2007-2010, Amiama Gomez, Azua
  203. Claudette Banda, 2007-2009, Jarabacoa
  204. Colleen Beye, 2007-2009, Veron, Higuey
  205. Cynthia Sandhu, 2007-2009, Sierra Prieta
  206. Dana Kuhn, 2007-2008, Lo Tumbaos, Bani
  207. Danny Wilson, 2007-2009, La Placeta de Chaquey, Cotui, Sanchez Ramirez
  208. David Benitez, 2007-2009, La Descubierta, Independencia
  209. David Garfunkel, 2007-2010, San Francisco de Macoris
  210. Derrick Lewis, 2007-2011, El Seibo
  211. Dilana Martinez, 2007-2010, Villa Padre Nuestro, La Altagracia
  212. Emily Marchese, 2007-2009, Cotui, Sanchez Ramirez
  213. Emily Matuzek, 2007-2009, El Cacique, Monte Plata
  214. Erica Monteith, 2007-2010, Samaná
  215. Esperanza Garcia, 2007-2009, El Pinar, San Jose de Ocoa
  216. Evan Caplan, 2007-2009, Salcedo
  217. Gerda Maass, 2007-2009, El Naranjal
  218. Jake Forrest Browder, 2007-2009, El Cercado, San Juan
  219. Jennifer Goode, 2007-2009, Los Cerros de Aminilla
  220. Joanna Carman, 2007-2009, Loma Verde, San Cristobal
  221. Joseph McElligott, 2007-2009, Sabana de la mar, Hato Mayor
  222. Judy Torres, 2007-2009, Los Rios
  223. Kaitlin Kubinsky, 2007-2009, El Ramon
  224. Kate Cavallin, 2007-2009, Los Pajones, Nagua
  225. Katherine Tuider, 2007-2010, El Puente de la Horma, San Jose de Ocoa
  226. Kevin Siedlecki, 2007-2009, Altamira, Puerto Plata
  227. Kimberly Brown, 2007-2010, Cotui, Sanchez Ramirez
  228. Lily Mendelson, 2007-2009, La Capilla, Maria Trinidad Sanchez
  229. Lori J Holmes Cabrera, 2007-2009, Luperon de Puerto Plata
  230. Maayan Melamed, 2007-2009, Don Gregorio, Nizao
  231. Megan Cecil, 2007-2009, Cotui
  232. Pamela Schreier, 2007-2009, Dajabon
  233. Patrick Davis, 2007-2010, Espaillat
  234. Rachel Mae Gottesman, 2007-2009, Las Pajas Batey & Duveaux
  235. Robert Gradoville, 2007-2009, Altamira, Puerto Plata
  236. Alan Huang, 2007-2009, Villa Nizao, Barahona
  237. Robert Lehman, 2007-2009, Monte Llano, Las Hermanas Mirabal
  238. Ryan Stock, 2007-2009, El Rubio, Santiago
  239. Sarah Parker, 2007-2009, Puerto Plata
  240. Tod Haggard, 2007-2009, Mahoma, San Jose de Ocoa
  241. Zahira Navarrete, 2007-2009, Mao, Valverde
  242. Zoe Franco, 2007-2009, San Rafael
  243. Alanna Hughes, 2008-2010, Vicentillo, El Seibo
  244. Alison Driver, 2008-2011, Batey 8, Barahuco
  245. Anne Tatarsky, 2008-2010, Los Claveles, Altamira, Puerto Plata
  246. Arianna C. Baseman, 2008-2010, Fantino
  247. Asahi Wada, 2008-2010, Puerto Plata
  248. Benjamin Prickel, 2008-2010, Villa Jaragua
  249. Betsy Spencer, 2008-2010, Navarrette
  250. Brianna Keefe-Oates, 2008-2011, Batey Las Pajas
  251. Brittany Borg, 2008-2011, Los Cacaos, San Cristobal
  252. Christina Marino, 2008-2010, Miches, El Seibo
  253. Christopher Ward, 2008-2010
  254. Dan Golub, 2008-2011, Baní, Peravia
  255. Daniel Golub, 2008-2011, Baní, Peravia
  256. Danielle Hunt Ortega, 2008-2010, San Jose de Las Matas
  257. Dean Avery, 2008-2013, Santiago
  258. Emily Merletto, 2008-2009, Batey 7
  259. Eva Miller, 2008-2010, Rincon Hondo, Castillo, Duarte
  260. Iain Hunt, 2008-2010, Altamira, Puerto Plata
  261. Iris Padilla, 2008-2010, Samana
  262. Jacqueline Guerrero, 2008-2011, Cienaga, Barahona
  263. Jay Michael Thrasher, 2008-2010, El Cercado, San Juan de las Maguanas
  264. Jeff Wahl, 2008-2010, La Guama, San Juan
  265. Jenna Dickerson, 2008-2010, Guatapanal, Valverde
  266. Jennifer Hamer, 2008-2010, Las Clavellinas
  267. Jennifer R. Bailey, 2008-2010, Villa Clara, Samana
  268. Jennifer Roque-Pichardo, 2008-2011, San Victor, Moca
  269. Jessica Parks, 2008-2010, Magua
  270. Joel Stephen Alex, 2008-2010, Escalera Arriba, Puerto Plata
  271. Jonathan Welle, 2008-2010, Canoa, Barahona
  272. Justin Lee, 2008-2010, Bahoruco, Barahona
  273. Karina Seyler, 2008-2010, Guayabal
  274. Katherine Valle, 2008-2010, Tireo, Constanza
  275. Keane Bhatt, 2008-2010, Villa Altagracia
  276. Kelly Connors, 2008-2011, Higuerito, Moca
  277. Kenzie Kraemer, 2008-2011, Los Guineos, Monte Plata
  278. Laurel Tanza, 2008-2010, Santiago
  279. Lauren Ramsey Abreu, 2008-2011, Baoba del Piñal, Maria Trinidad Sanchez
  280. Linsey Jaco, 2008-2010, Pedro Sanchez, El Seibo
  281. Mariel Elana Beasley, 2008-2010, Batey Cuchilla, Bahoruco
  282. Mark Humberstone, 2008-2011, Altamira, Puerto Plata
  283. Megan Munroe, 2008-2010, La Romana
  284. Meredith Binford, 2008-2010, Jabonico, Sanchez Ramirez
  285. Mica Jenkins, 2008-2010, Palmar Grande, Puerto Plata
  286. Michal Gutowski, 2008-2010, Bayaguana, Monte Plata
  287. Nichole Salinger, 2008-2010, Bajabonico Arriba
  288. Peter Mach, 2008-2010, El Higuero, Maria Trinidad Sanchez
  289. Randi Bates, 2008-2010, Manabao
  290. Regina Lyn Cruz, 2008-2010, San Jose de Matanzas
  291. Renata Sancken, 2008-2010, Cabarete
  292. Sarah Casey, 2008-2011, La Colorada, Puerto Plata
  293. Shilpa Jhobalia, 2008-2010, Las Delicias, Bonao
  294. Taylor Joseph Joyal, 2008-2010, Mata Grande, Santiago
  295. Tim Rimmer, 2008-2010, Los Claveles
  296. Trenita Childers, 2008-2010, La Romana
  297. Trina Mintern, 2008-2010, Duverge
  298. Yolanda Broks, 2008-2010, Los Tumbao, Peravia
  299. Adrienne Diaz, 2009-2011, Santo Domingo
  300. Alanna Savage, 2009-2011, Gaspar Hernández, Espaillat
  301. Amanda Meng, 2009-2011, Imbert
  302. Andrea Dominguez, 2009-2011, Altamira, Puerto Plata
  303. Andrew Hanson, SJ, 2009-2011, Puerto Plata
  304. Andrew Martin, 2009-2011, Abreu, María Trinidad Sánchez
  305. Arya Zarrinkelk, 2009-2011, Manzanillo aka Pepillo Salcedo, Monte Cristi
  306. Benjamin Simasek, 2009-2011, Blanco, Monsenor Nouel (Bonao)
  307. Bob Tuttle, 2009-2012, La Penda, Hermanas Mirabal
  308. Brittany Huerta, 2009-2011, Restauracion, Dajabon
  309. Cameron Bandera, 2009-2011, La Vega
  310. Cameron Jones, 2009-2012, Batey 9, Independencia
  311. Cassidy Rush, 2009-2011, La Vega, La Vega
  312. Helen Gagne, 2009-2011, Bitoa, Santiago
  313. Jaron Williams, 2009-2011, La Cabirma Arriba, Cenovi deToma, Santiago
Rodríguez
  1. Jasmine Carver, 2009-2011, Pedro Santana
  2. Jennifer Gudahl Schmidt, 2009-2012, La Romana
  3. Jose Morales, 2009-2011, Puerto Juanita, Monte Cristi
  4. Katherine Apone, 2009-2011, Platanal, Sanchez Ramirez
  5. Kenny Hood, 2009-2012, Batey Cachena, San Pedro de Macoris
  6. Kerri Magee, 2009-2012, Batey Experimental, San Pedro de Macoris
  7. Kiri Stevenson, 2009-2011, La Cabirma Arriba, Cenovi deToma, Santiago
Rodríguez
  1. Magee Morales, 2009-2011, Los Bueyes, Espaillat
  2. Malia Garcia, 2009-2011, Tireo, Constanza
  3. Margaret Hudson, 2009-2012, Clavijo, Santiago Rodriguez
  4. Michael Galhouse, 2009-2011, Cambita Garabitos, San Cristobal
  5. Phil Waller, 2009-2012, Yamasá, Monte Plata
  6. Rebekah Powell Acosta, 2009-2011, Estero Hondo, Isla Saona, Bayahibe
  7. Roberto Fernández, 2009-2012, Partido, Dajabon
  8. Sarah Roberts, 2009-2011, Bonao
  9. Sarah Termondt, 2009-2012, El Firme, San Francisco de Macoris
  10. Shannon Alston, 2009-2012, Santiago
  11. Stacie Eliopulos, 2009-2011, La Caya, Valverde
  12. Stephanie Garry Garfunkel, 2009-2011, El Limón, Samaná
  13. Woodley Smith, 2009-2011, San Juan de la Maguana
  14. Eva Gougian, 2009-2011, Los Derramaderos, Monte Cristi
  15. Adam Fivenson, 2010-2012, Villa Mella, Santo Domingo
  16. Alanna Crotty, 2010-2013, Los Botados, El Seibo
  17. Alyson Davidson, 2010-2013, Montecristi
  18. Angela Fontaine, 2010-2012, El Seibo
  19. Anna Beiler, 2010-2012, Rancho Arriba, San Jose de Ocoa
  20. Arliss Gussin, 2010-2013, Pedernales
  21. Caitlin D’Albora, 2010-2012, San Cristobal
  22. Carly Perez, 2010-2012, Rio Grande Abajo, Altamira
  23. Catherine Clare Strange, 2010-2012, Santiago
  24. Chelsea Marie Koonz, 2010-2012, Paradero, Mao
  25. Christopher Vollmer, 2010-2012, Rio Grande, Altamira, Puerto Plata
  26. Daniel Wirth, 2010-2013, Batey Montey Cristi, San Pedro de Macoris
  27. Dominic Braham, 2010-2012, San Pedro De Macoris
  28. Douglas Wynne, 2010-2012, Los Cacaos, San Cristobal
  29. Elisa Paltenghe, 2010-2012, El Cedro, El Seibo
  30. Elise Pagel, 2010-2012, San Juan de la Maguana
  31. Emma Swift, 2010-2012, Mao, Mao
  32. Eric Rojas, 2010-2012, Las Clavellinas
  33. Erik Franzen, 2010-2012, Villa Mella
  34. Evan Kent Poirson, 2010-2012, Miches
  35. Fabian Valdivia, 2010-2013, Guatapanal, Valverde
  36. Fotini Chloe Kontos, 2010-2012, Batey 6, Bahoruco
  37. Gabrielle Bashist, 2010-2013, Las Galeras, Samaná
  38. Heather Phillips, 2010-2012, Juan Lopez, Moca
  39. Jaymie Byron, 2010-2012, Aguas Negras, Pedernales
  40. Jennifer Humberstone, 2010-2012, Jarabacoa
  41. Jessica Edwards, 2010-2012, Baní, Peravia
  42. Jessica Pekala, 2010-2012, Batey La Plaza
  43. Jillian Blanski, 2010-2012, Jarabacoa
  44. Joe South, 2010-2012, Bella Vista, Santiago
  45. John Holder, 2010-2012, Puerto Plata
  46. Justin Seiter, 2010-2012, El Seibo
  47. Justin Swezey, 2010-2012, Pedernales
  48. Kathryn Kucharski, 2010-2012, Duveax, San Cristóbal
  49. Kristie Peterson, 2010-2012, Los Corozos, San Jose de Ocoa
  50. Leon Leid, 2010-2012, San Jose de Ocoa
  51. Libby Prewitt, 2010-2012, Batey Cuchilla, Bahoruco
  52. Lydia Jane Doll, 2010-2013, Arroyo Barril, Samana
  53. Masayuki Sugie, 2010-2012, Los Ríos, Baoruco
  54. Melissa Puicon-Healey, 2010-2012, El Rodeo del Pino, Dajabon
  55. Meredith Tittler, 2010-2013, Bonao
  56. Michael Schon, 2010-2012, Los Pomos, Puerto Plata
  57. Natalie Ferrell, 2010-2013, Boca Chica, Santo Domingo
  58. Natasha Villanueva, 2010-2012, Santo Domingo
  59. Nathaniel Lohman, 2010-2012, Los Tramojos, Ocoa
  60. Nicholas Zehner, 2010-2013, Azua
  61. Nora Scarlett, 2010-2012, La Descubierta, Independencia
  62. Phoebe Sunflower Wirth, 2010-2013, Batey Montey Cristi, San Pedro de
Macoris
  1. Rebecca R. Wurst, 2010-2012, Elias Piña
  2. Robin DeSantis, 2010-2014, San Cristobal
  3. Rodrigo Parra-Ferro, 2010-2014, Los Alcarrizos
  4. Sabrina Marquez, 2010-2012, Las Lagunas, Moca
  5. Sara Blythe Evjen, 2010-2012, Las Pajas, Hato Mayor
  6. Sarah Bottomley, 2010-2012, San Juan de la Maguana
  7. Sarayu Adeni, 2010-2012, Playa Najayo, San Cristobal
  8. Selina Smith, 2010-2012, Villa Padre Nuestro, La Altagracia
  9. Stacey Calhoun, 2010-2012, El Triple Ozama, Monte Plata
  10. Victoria Harbison, 2010-2013, San Pedro
  11. Zachary Gerth, 2010-2012, Batey El Cano, Monte Plata
  12. Andrew Sullivan, 2011-2014, San Cristobal
  13. Anna Alvarez, 2011-2013, La Pascuala, Samana
  14. Ari Bittel, 2011-2013, Dajabon
  15. Ashley Gardner, 2011-2013, Cambita Garabitos, San Cristobal
  16. Blair Adams, 2011-2013, Sabaneta de Haina
  17. Christina Bradley, 2011-2013, Los Jobitos, Peravia
  18. Sarah Chaplin, 2011-2013, Banica, Elias Pina
  19. Claire M McManus, 2011-2013, La Caya, Valverde Mao
  20. Colleen Ferris, 2011-2013, Isla Saona
  21. Damian Alejandro Durruty, 2011-2014, Fondo Grande, Dajabon
  22. Dana Adams, 2011-2013, Batey Dona Lila, San Pedro de Macoris
  23. Daniel D. Wendt, 2011-2014, Los Montones, San Cristóbal
  24. Daniel Kaplan, 2011-2014, Haina
  25. Daniel Wendt, 2011-2014, Los Montones, San Cristóbal
  26. Dora Emily Yaffe, 2011-2013, Guayubin
  27. Dory Trimble, 2011-2013, La Higuera, El Seibo
  28. Dustin Moore, 2011-2013, Sabana Grande de Boya, Monte Plata
  29. Ellen Parkhurst, 2011-2013, El Cacique, Monte Plata
  30. Erin Hicks, 2011-2013, La Charcas de Garabito, San Juan
  31. Garrett Johnson, 2011-2013, Restauracion
  32. Hadassah Holl, 2011-2012, Los Pilones, Puerto Plata
  33. Hillary Moreno Tolentino, 2011-2014, La Victoria, Santo Domingo
  34. Jacob White, 2011-2012, Nagua
  35. Jacqueline Iloh, 2011-2014, Santiago de los Cabelleros
  36. James E. Greenebaum III, 2011-2013, La Culata de Partido, Dajabon
  37. Joshua Kennedy, 2011-2013, Las Barreras, Bahoruco
  38. Kayla Burkhiser Reynolds, 2011-2013, Arroyo Grande
  39. Laura Lehman, 2011-2013, Tabara Arriba, Azua
  40. Malika Hodge, 2011-2013, Monte Plata
  41. Matthew DeSantis, 2011-2013, Boya, Monte Plata
  42. Nicole Phillips, 2011-2014, Batey 5, Bahoruco
  43. Paul Robert Kenyon, 2011-2014, Piedra Blanca, La Vega
  44. Rodolfo Torres, 2011-2013, Higo de La Cruz, Bahoruco
  45. Ryan Browning, 2011-2013, Agua de Luis, Monte Cristi
  46. Sabine Bergmann, 2011-2012, Verón, la Altagracia
  47. Sabrill Maria Holcomb, 2011-2013, El Limón, Samaná
  48. Samantha Norris, 2011-2013, Jarabacoa
  49. Timothy Durigan, 2011-2013, Monte Coca, Hato Mayor
  50. Tristan Loucks, 2011-2013, Hato San Pedro, Monte Plata
  51. Zenia Perez, 2011-2013, Batey 6, Bahoruco
  52. Amanda Appel, 2011-2013, Barrancon, Puerto Plata
  53. Jeff Yi, 2011-2013, El Convento, Constanza
  54. Alexander Hughes, 2012-2014, Jabonico
  55. Andrew Grossman, 2012-2014, Altamira, Puerto Plata
  56. Ashley Walters, 2012-2015, San Juan
  57. Autumn Gardnet, 2012-2013, Los Marranitos
  58. Benjamin Gronowski, 2012-2014, Batey Margarita, San Pedro de Macoris
  59. Bethany Copeland, 2012-2014, La Parcela, Yamasa
  60. Brendan Fields, 2012-2015, Baní, Peravia
  61. Cynthia Cowgill, 2012-2014, La Vigia, Dajabon
  62. Dan Saboe, 2012-2014, Cotui
  63. Deandra Bass, 2012-2015, Boca Chica
  64. Elizabeth DeHart, 2012-2015, El Prado, El Seibo
  65. Eric Broberg, 2012-2014, Tres Ceibas, Espaillat
  66. Jennifer Vettel, 2012-2014, La Hondonada, Sanchez Ramirez
  67. Katriya Giombi, 2012-2014, Hato del Yaque, Santiago
  68. Marguerite Fenwood, 2012-2014, Elias Piña
  69. Paul Durrant, 2012-2014, Palmar Grande, Puerto Plata
  70. Peter Hulbert, 2012-2014, Batey Santa Maria, Bahoruco
  71. Richard Cowgill, 2012-2014, Dajabon
  72. Ryan DuBois, 2012-2014, Bahoruco, Barahona
  73. Seth Richardson, 2012-2014, Fantino, Sanchez Ramírez
  74. Susan Stasney, 2012-2014, Batey Isabela
  75. Tal Wagshal, 2012-2014, Los Tres Pasos, Sanchez Ramirez
  76. Thomas Betts, 2012-2014, Loma Atravesada, Monte Cristi
  77. Walker A Brown, 2012-2014, Puerto Plata
  78. Xanat Gonzalez-Darson, 2012-2014, Tres Ceibas, Maria Trinidad Sanchez
  79. Yaazieli Ortiz, 2012-2014, Sosúa, Puerto Plata
  80. Yvette Cabrera, 2012-2014, Rancho Arriba, San Jose de Ocoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario