domingo, 14 de junio de 2015

Luis arremete contra la reelección y afirma democracia ha sido secuestrada por el PLD


Luis arremete contra la reelección y afirma democracia ha sido secuestrada por el PLD

Por Samuel Tapia /acento.com.do. 14 de junio de 2015 - 12:03 pm
 
http://acento.com.do/2015/politica/8258043-luis-arremete-contra-la-reeleccion-y-afirma-democracia-ha-sido-secuestrada/ 
 
Abinader fue juramentado este domingo como candidato oficial del PRM para el 2016
10001430182902jpg.jpg
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luis Abinader fue proclamado este domingo 14 como el candidato oficial del Partido Dominicano Moderno (PRM), en una actividad en la que no faltaron las críticas al presidente Danilo Medina y la reforma constitucional para permitir su reelección en el 2016.
“Nunca antes la democracia había sido tan golpeada, herida y secuestrada por un sólo partido, el PLD en una acción dirigida y patrocinada por el presidente Danilo Medina, desde el propio Palacio Nacional”, aseguró Abinader durante su discurso, luego de ser juramentado por Milagros Ortíz Bosch.
En ese sentido, aseveró que Danilo Medina ha impuesto una reforma constitucional con un pacto que garantiza el imperio de la corrupción y la impunidad, en referencia a los acuerdos arribados con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su presidente, Miguel Vargas Maldonado.
Aseguró que el PRM se perfila como una “gran fuerza preparada para derrotar el bloque de la impunidad”, que según manifestó, encabeza el partido de gobierno.
“Un presidente tiene que consultar a su pueblo, cuando es de trascendencia como es la Reforma Constitucional”, manifestó, ante centenares de personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico.
Asimismo, lamentó el silencio de Medina ante la reforma Constitucional para permitir la reelección, la cual, recordó, había sido ampliamente criticada por el gobernante.
“¿De dónde se sacaron Señor Presidente los millones y millones para hacer pasar la Reforma Constitucional?”, se preguntó.
La actividad contó con el discurso inaugural del secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez y de la presidenta del partido en el Distrito Nacional, Milagros Ortíz Bosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario