lunes, 29 de junio de 2015

Comité Político del PLD empieza reunión En el encuentro se trataría el inicio de la organización del proceso interno del partido

Comité Político del PLD empieza reunión

En el encuentro se trataría el inicio de la organización del proceso interno del partidohttp://www.diariolibre.com/noticias/2015/06/29/i1217941_comit-poltico-del-pld-empieza-reunin.htmlLa reunión del Comité Político del PLD que se realiza la noche de este lunes, en la Casa Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria. (Foto tomada de la cuenta de Twitter @PLDenlinea)




SANTO DOMINGO.-Con una asistencia de 32 miembros, de una matrícula de 35, se realiza a puertas cerrradas la reunión del Comité P0lítico del Partido de la Liberación Dominicana, en la cual se trataría la organización del electoral interno para las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales.

Héctor Olivo, vocero del PLD, informó que no asistieron al encuentro de esta noche Ramón Ventura Camejo, José Tomás Pérez y Rafael Alburquerque.

El primer tema fue el de informes, en el que Cristina Lizardo rindió un informe sobre las actividades que desarrollará el PLD mañana Día de la Confraternidad Peledeísta, porque se celebra el 106 aniversario del nacimiento del profesor Juan Bosch.

Sobre los demás temas, Olivo aseguró que el secretario general, Reinaldo Pared Pérez adelantó esta mañana que en el encuentro puede tocarse lo relacionado al inicio de la organización del proceso electoral interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario