lunes, 18 de mayo de 2015

Abinader dice enfrentará el robo, la impunidad y la inseguridad en RD

Abinader dice enfrentará el robo, la impunidad y la inseguridad en RD
Abinader dice enfrentará el robo, la impunidad y la inseguridad en RD
Luis Abinader, al centro, junto a dirigentes del PRM en Miami. El encuentro tuvo lugar en la casa de Lic. Manuel Durán.

Abinader dice enfrentará el robo, la impunidad y la inseguridad en RD

MIAMI, Florida.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que él y los demás miembros de esta organización tienen el compromiso de llegar al poder “para enfrentar el robo, la corrupción, la impunidad, la inseguridad y luchar por los más necesitados, que son la mayoría en el país”.
En su primera visita a los Estados Unidos después de haber sido escogido candidato del PRM, dijo que él y el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, se han comprometido a trabajar unidos, por lo que dicho partido está ahora “como una roca, unido, listo para ganar la Presidencia de la República y sacar de ella al Partido de la Liberación Dominicana del poder el próximo año”.
abinader en Miami 2
El Dr. Ramon Ceballo, presidente Federal del PRM, da la bienvenida a Luis Abinader en el aeropuerto
Reiteró que en la pasada convención del PRM “no hubo vencidos ni vencedores” porque todos son los mismos dirigentes de la campaña del 2012 “que no hemos tenido vacaciones y quienes tenemos el compromiso de conformar un amplio frente democrático en el que no hay espacio para la exclusión”.
Abinader reiteró la importancia que tienen los dominicanos en el exterior no solo para la economía de su país sino también en lo electoral, ya que constituyen un grueso de votantes que cada día tiende a crecer.  A su juicio, suman miles las personas que, debido al grado de inseguridad,  abandonan la República Dominicana buscando los espacios que el gobierno del PLD le ha negado.
Expresó que, de manera unida los miembros del PRM han decidido lanzarse a las calles a trabajar “porque el pueblo merece una esperanza para mejorar su calidad de vida”.
El  Lic. Abinader valoró la importancia de los dirigentes del PRM en la ciudad de Miami y dijo que ellos serán integrados al equipo de campaña de este partido y de la gran convergencia que se está constituyendo.
Lamentó que las seccionales del PRM no pudieran participar en la convención del  26 de abril, la cual –a su juicio- constituyó “una expresión democrática real, que ha dado un ejemplo al país de respeto a la democracia”.
abinader en Miami 1
Recibimiento en el aeropuerto de Miami a Luis Abinader

No hay comentarios:

Publicar un comentario