sábado, 23 de mayo de 2015

Recibió Fidel al presidente de Serbia (+ Fotos)

Recibió Fidel al presidente de Serbia (+ Fotos) 

 http://fanalcubano.blogspot.com/2015/05/recibio-fidel-al-presidente-de-serbia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+FanalCubano+%28Fanal+Cubano%29

 

Fidel y Nikolić rememoraron los lazos que unen a Cuba y Serbia. Foto: Alex Castro
En la tarde de este miércoles, el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió al Presidente de la República Serbia, Excelentísimo Señor Tomislav Nikolic, quien recientemente finalizó una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, el distinguido visitante entregó al Comandante en Jefe la Medalla de la República de Serbia con Banda, otorgada en el Decreto de Concesión de Condecoración por méritos destacados en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre las Repúblicas de Serbia y Cuba.
En un animado diálogo, Fidel y Tomislav Nikolic rememoraron los lazos históricos que unen a nuestros países e intercambiaron sobre importantes asuntos de interés.
Al término de la visita, el líder histórico de la Revolución Cubana agradeció la condecoración recibida y el amistoso diálogo sostenido.

































Medalla de la República de Serbia con Banda, otorgada a Fidel en el Decreto de
Concesión por méritos destacados. /Fotos: Alex Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario