martes, 26 de mayo de 2015

Steinbrenner dice Alex ha sido un éxito para Yankees

http://www.listindiario.com/el-deporte/2015/5/20/367950/Steinbrenner-dice-Alex-ha-sido-un-exito-para-Yankees

LOGRO

Steinbrenner dice Alex ha sido un éxito para Yankees




  • Alex Rodríguez
Compartir este artículo


Ronald Blum / AP
New York
Ahora que Alex Rodríguez ha conectado más jonrones que los pleitos que ha generado, los Yankees de Nueva York están feliz con él.
El jugador de 39 años de los Yankees comenzó las acciones de ayer con un average de .248, luego de una campaña en la que estuvo suspendido por estar involucrado en los casos de la clínica Biogenesis y sus 10 jonrones y 22 remolcadas, ambos son segundoa en los Yankees solo detrás de Mark Teixeira. 
“Si él esta saludable es una pieza de mucho valor para el equipo y él ha estado muy positivo este año”, expresó Hal Steinbrenner antes de un encuentro entre ejecutivos de equipos de Grandes Ligas. “El ha estado jugando bien y con gran producción”, señaló.
Nueva York y Alex habían estado en problemas por año y medio. El rechazó decir en julio del 2013 algunas verdades a los Yankees, prefirió no hablar y criticó de manera agria a los preparadores del equipo. El además arremetió contra el comisionado Bud Selig y la Asociación de Peloteros.
El después se excusó por sus acciones. Se ha mantenido al margen sobre una posible disputa sobre un bono de seis millones de dólares que se ganó por pasarle a Willie Mays entre los mejores jonroneros de todos los tiempos.
Mientras Alex no ha jugado una campaña completa desde el 2007 debido a dos cirugías en las caderas, Rodríguez ha aparecido en 37 de los primeros 40 partidos de los Yankees, que incluyen 32 como un designado.
“Pienso que existían algunas cosas que no conociamos de él. Alex ha estado jugando con la edad y las operaciones que ha tenido”, dijo Steinbrenner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario