sábado, 25 de abril de 2015

Luis Abinader: “Puede ser Danilo, Leonel o el que sea de ese partido”

 
Saluda propuesta PRD y dice no habrá perdedores en convención
Luis Abinader: “Puede ser Danilo, Leonel o el que sea de ese partido”
 
Luis Abinader: “Puede ser Danilo, Leonel o el que sea de ese partido”
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=422697
:

 (+) Click para ampliar
 
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, restó importancia este viernes al candidato presidencial que presente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2016 y aseguró que tras su triunfo en la convención perremeísta del próximo domingo creará “la mayor alianza que jamás se haya visto en el país”.
Entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, el precandidato presidencial del PRM insistió en la necesidad de un cambio y de eliminar el monopolio que, según él, ha establecido el PLD en el país.
“Puede ser Danilo, Leonel o el que sea de ese partido”, respondió Abinader a una pregunta sobre si preferiría enfrentar al presidente Danilo Medina o al exmandatario Leonel Fernández en las elecciones de 2016. “Creo que el PLD es un modelo equivocado”, agregó.
“En los gobiernos del PLD no ha habido desarrollo y no se ha mejorado la calidad de vida de los dominicanos. Hay que recordar a los dominicanos lo que es y lo que debe ser. Estoy seguro que este pueblo inteligente y sabio va a escoger el camino seguro que somos nosotros”, afirmó Abinader.
Saluda propuesta de Vargas Maldonado
Abinader respaldó este viernes la propuesta que realizó ayer el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, para crear un gran frente opositor y aseguró que es una iniciativa han planteado en repetidas ocasiones tanto él (Abinader), como el también precandidato presidencial del PRM, Hipólito Mejía.
“Tenemos diferencias con todos los partidos políticos, pero la necesidad que tiene RD de un cambio, de eliminar el monopolio del poder del PLD, nos debe hacer echar a un lado las diferencias”, expresó.
Dice no habrá perdedores en convención
Abinader aseguró que en los comicios internos del PRM no habrá perdedores debido a la unidad que impera en el partido opositor. Al mismo tiempo también se declaró como el seguro ganador del proceso.
“Muy optimistas sobre el proceso y sumamente optimistas sobre los resultados donde nos van a confirmar como el candidato de la oposición y donde no va a haber perdedores, porque un triunfo mío es un triunfo de Hipólito Mejía”, insistió.
Agregó que en los comicios del PRM este domingo se espera la participación de entre 400 y 600 mil votantes, esto pese a que la dirigencia de ese partido ha asegurado en varias ocasiones que cuenta con un padrón que supera los dos millones de militantes.
POR SAMUEL GUZMÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario