lunes, 29 de diciembre de 2014

Encarnación dice pensar que Hipólito derrotará a Luis es sueño de los hipolitistas

Encarnación dice pensar que Hipólito derrotará a Luis es sueño de los hipolitistas

Por Servicios de Acento.com.do. 
 28 de diciembre de 2014 - 6:00 pm - 
 http://acento.com.do/2014/politica/8208428-encarnacion-dice-pensar-que-hipolito-derrotara-luis-es-sueno-de-los-hipolitistas/
 
Afirmó que el ex presidente de la República no estaba procurando ser aspirante nuevamente, “pero lo han metido en eso dirigentes como Héctor Guzmán, Fernando Durán y César Cedeño”.
10001409861231jpg.jpg
Foto: Carmen Suárez/Luis Abinader.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente político Luis Abinader será el ganador de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por amplio margen, independientemente del método de elección que se utilice, afirmó este domingo Juan José Encarnación, quien advirtió que los seguidores de Hipólito Mejía están “soñando”.
Entrevistado en el programa “Contacto Social”, que se difunde por La Nota, 95.7 F.M., el periodista y abogado Juan José Encarnación dijo que “sueñan” los seguidores de Hipólito Mejía cuando piensan que el veterano político puede ganar la nominación en la actual coyuntura electoral que vive el país.
Sostuvo que la mayoría del pueblo dominicano ha puesto su atención en Luis Abinader porque considera que representa la figura para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios previstos  celebrarse en mayo del año 2016.
“Diferentes encuestas y sondeos que se han llevado a cabo recientemente han reiterado que Luis Abinader supera con más del 70 por ciento al compañero Hipólito Mejía, lo que ya lo concerniente a la candidatura presidencial del PRM está prácticamente definido”, dijo.
A juicio de Encarnación, los señalamientos que se hacen en los litorales de Mejía de que el político arrancará en enero próximo su campaña en procura de la candidatura obedecen a una estrategia de posicionamiento para poder llevar a las mesas de negociaciones cargos a puestos electivos congresuales y municipales y, posteriormente, en el gobierno que encabezaría Abinader durante el cuatrienio 2016-20020.
Informó que el proyecto de que forma parte hará dos demostraciones de fuerza en enero, la primera el día 7, en la que reunirá a todos los presidentes zonales del PRM; y la segunda, el 18 en San Soucí,  en la que congregará a todos los presidentes de organismos a nivel nacional.
Aseguró que el proceso interno para la escogencia del candidato presidencial se llevará a cabo de manera democrática, sin dejar heridas entre Abinader y Mejía, “porque el objetivo es deplazar al PLD del poder para beneficio del pueblo dominicano”.
Afirmó que el ex presidente de la República no estaba procurando ser aspirante nuevamente, “pero lo han metido en eso dirigentes como Héctor Guzmán, Fernando Durán y César Cedeño”. Reiteró, sin embargo, que se trata de un “sueño” porque la dirigencia y la militancia del PRM están apoyando a Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario