domingo, 12 de abril de 2015

Empresarios y comerciantes del nordeste rechazan autos de no ha lugar que favorece a los Félix

Empresarios y comerciantes del nordeste rechazan autos de no ha lugar que favorece a los Félix

Por Francisco Calderón Hernández. 11 de abril de 2015 - 11:00 am -
http://acento.com.do/2015/actualidad/8239089-empresarios-y-comerciantes-del-nordeste-rechazan-autos-de-no-ha-lugar-que-favorece-a-los-felix/
UCENOR condicionó su respaldo a las manifestaciones, a que las mismas se desarrollen de manera pacifica y apegada a las leyes.
10001350407061jpg.jpg
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste (UCENOR), emitió su rechazo a los autos de no ha lugar que favorecieron al alcalde de este municipio Félix Manuel Rodríguez Grullón y al Senador por la provincia de San Juan de la Maguana Félix Bautista, involucrados en desfalco y enriquecimiento ilícito.
El organismo que aglutina unas 13 asociaciones del comercio, al mismo tiempo expresó su apoyo a las actividades de protestas que grupos sociales vienen desarrollando en diversos puntos del país en reclamo de una sana administración de justicia.
UCENOR  condicionó su respaldo a las manifestaciones, a que las mismas se desarrollen de manera pacifica y apegada a las leyes.
Los empresarios y comerciantes de la región estiman que los medios de pruebas que ha aportado el ministerio público en ambos casos, son suficientes para que los imputados sean enviados a juicio de fondo.
“Nosotros rechazamos las resoluciones emitidas por los  jueces Alejandro Moscoso Segarra y Víctor Mejía Lebron, los cuales favorecieron con sendos autos de no ha lugar, al senador Félix Bautista y alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, ambos envueltos en expedientes de corrupción”, refiere la entidad..
Sostiene la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste que la Cámara de Cuentas, conjuntamente con el Ministerio Público y el equipo de Abogados representantes de la sociedad civil, han sustentado las acusaciones con pruebas suficientes como para que los Magistrados Moscoso Segarra y Mejía Lebrón, encargados de los casos anteriormente citados, enviaran a juicio de fondo a todos los acusados, por lo hechos que se le imputan.
La posición de UCENOR fue fijada en el marco  de una reunión realizada  para tales fines, donde además se acordó apoyar las actividades que vienen realizando los diferentes sectores de la San Francisco de Macorís y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario