Romney con excepción de la ética para limitar la divulgación de las participaciones Bain
http://www.washingtonpost.com/
Presidencial republicano principal candidato Mitt Romney, cuya riqueza se ha convertido en un tema central en la campaña de 2012, se ha aprovechado de una excepción oscuro en las leyes federales de ética para evitar la divulgación de la naturaleza y el alcance de sus explotaciones.
Al ofrecer una descripción limitada de sus activos, Romney ha hecho que sea difícil saber con precisión donde su dinero se invierte, ya sea en alta mar o en las empresas de controversia, o si dicha participación podría afectar a sus políticas o presentar cualquier conflicto de interés.
2820
Comentarios
- Pesaje
- Las correcciones?
Más de PostPolitics
Son independientes huyendo de Romney?
Un nuevo Gallup / EE.UU. La encuesta de hoy dice que las mujeres independientes han oscilado en gran medida contra el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney. ¿Importa?
Silla de RNC: "Guerra contra las mujeres 'de ficción
LA REVISIÓN | Los demócratas están protestando por los comentarios Reince Priebus los que utilizan las orugas para llamar a las tácticas de interrogación demócratas.
Mitt Romney, recicla viejos 'hechos'
Verificador de datos | El probable candidato del Partido Republicano utilizó algunos oldies but goodies en el discurso del miércoles ante una conferencia de editores de periódicos ".
En las 48 cuentas de Bain Capital , la firma de capital privado que fundó en Boston, Romney declinó en sus formularios de información financiera para identificar los activos subyacentes, incluyendo sus participaciones en una empresa que se trasladó empleos en Estados Unidos a China y una empresa de California que fue propiedad de Bain que se declaró en quiebra hace años y despidió a más de 1.000 trabajadores.
Aquellos son conocidos sólo por Bain públicamente revelada en los documentos de gobierno y en Internet. Pero la mayor parte de los activos subyacentes - las inversiones específicas de los fondos Bain, no se conocen, porque Romney está cubierto por un acuerdo de confidencialidad con la empresa.
Varios de los activos de Romney - que incluye un fideicomiso de la familia de gran valor de aproximadamente $ 100 millones, nueve participaciones en el extranjero y 12 de la asociación los intereses-no se nombró inicialmente en sus formas de divulgación, emergentes meses más tarde, cuando accedió a liberar a sus declaraciones de impuestos.
No hay indicios de que Romney está violando las reglas, y sus asesores en cuenta que sus informes han sido certificados por la Oficina de Ética Gubernamental, que revisa las revelaciones requeridas de los candidatos presidenciales.
Romney vocera Andrea Saúl dijo que la divulgación "por completo y describe con precisión los activos Gobernador Romney como es requerido por la ley." Ella dijo que Romney no sabe los detalles de sus inversiones desde que se los entregó a un fiduciario para administrar, y que los funcionarios de ética confirmó que "todo lo que ... se informó correctamente "y completamente.
Varios expertos externos en todo el espectro político, sin embargo, dicen que la divulgación de Romney es el más opaco que se han encontrado, y algunos sugirieron la presentación efectiva derrota al espíritu de los requisitos de divulgación.
"Su enfoque se vuelve el único propósito de la ley de ética en su oído", dijo Mitchell Cleta, un abogado republicano que ha representado a docenas de candidatos y funcionarios en el proceso de divulgación, como principal rival de Romney para la nominación del Partido Republicano, Rick Santorum.
Romney fortuna y su asociación con Bain son temas frecuentes en la campaña presidencial, con los opositores de carga que la forma en que acumuló la mayor parte de su riqueza - a través de adquisiciones que en algunos casos terminaron en la quiebra y los despidos - estáen contradicción con los intereses de los trabajadores- los estadounidenses de clase.
Los vínculos con Bain, una empresa privada conocida por su reticencia, puesto Romney en una categoría poco frecuente que lo eximía de las normas de transparencia que se aplican a la mayoría de los candidatos.
Al igual que todos los candidatos a cargos federales, Romney está cubierto por la ley que obliga a la divulgación de los activos. Sin embargo, desde la campaña 2004 - cuando el candidato presidencial demócrata John Kerry se negó a revelar algunos de los fondos de su esposa - la Oficina de Ética Gubernamental ha permitido que los candidatos y los candidatos presidenciales para posponer revelar los activos subyacentes en las cuentas de inversión que tienen un acuerdo de confidencialidad legalmente vinculante.