viernes, 6 de abril de 2012

Los estadounidenses gastan hasta fuertemente en marzo


06 de abril 2012
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Los estadounidenses gastan hasta fuertemente en marzo

Auto-reporte de gasto promedio de $ 74 por día en marzo '12, un 16% respecto al año anterior

por Dennis Jacobe, Economista en Jefe
PRINCETON, Nueva Jersey - auto-reporte de gastos diarios de los estadounidenses en las tiendas, restaurantes, gasolineras, y en línea un promedio de $ 74 por día en marzo, frente a US $ 63 en febrero, y hasta un 16% en comparación con el mismo mes de hace un año (64 $) . La mejor confianza en la economía en cuatro años, una fuerte creación de empleo , el aumento de los precios del gas, un clima más cálido de lo normal, y una etapa relativamente temprana de Pascua es probable responsable del envío de auto-reporte de gasto de los consumidores en marzo.
EE.UU. El gasto del consumidor, desde enero 2010 hasta marzo 2012
Resultados de Gallup de gasto reflejan las percepciones de auto-reporte de gastos y se centran en gran medida, de no duraderos partidas de gasto discrecional. Como resultado de ello, tienden a reflejar los mayores valores medios diarios y un cambio mayor porcentaje que la mayoría de otras medidas de gasto de los consumidores.
En los últimos tres años, el gasto del consumidor en marzo ha sido en un relativamente estrecho $ 59 hasta $ 64 gama. Este "nuevo normal" después de la recesión y la crisis financiera de 2008-2009. En contraste, el gasto total promedio de $ 81 en marzo de 2008, cuando la recesión estaba recién comenzando.
De altos ingresos el gasto de tempestad
El gasto de los estadounidenses que ganan al menos $ 90,000 al año un promedio de $ 131 por día en marzo, frente a los 110 dólares en febrero - y un 21% a partir de marzo de 2011. Meses de este grupo el gasto última se encontraba en su nivel más alto para el mes de marzo desde que Gallup empezó el seguimiento diario en 2008.
De altos ingresos el gasto del consumidor, enero 2010 a marzo 2012
El gasto de estadounidenses de bajos y medianos ingresos "También aumenta
Los estadounidenses que ganan menos de $ 90,000 por año informó que gastó un promedio de $ 62 por día en marzo, frente a US $ 55 en el mes anterior y un aumento del 9% respecto al mismo mes del año anterior. El gasto de bajos y medianos ingresos ha estado en una nueva gama normal de $ 52 a $ 58 en marzo, más de los últimos tres años. Este grupo de gasto promedio de $ 74 en marzo de 2008.
Consumidores de bajos y medianos ingreso-gasto, enero 2010-marzo 2012
Estadounidenses El gasto en todas las regiones
El gasto en todas las regiones fue mayor en marzo que en febrero. Año tras año, el mayor incremento se produjo en la región central - un 23% - seguido por el Oriente, donde el gasto fue un 18%. Menores incrementos se produjeron en el sur, en un 14%, y al oeste, en el 10%.
EE.UU. El gasto del consumidor, por región, la tendencia seleccionada
Implicaciones
Aguda de marzo de aumento del 16% en el gasto del consumidor año tras año es coherente con otras medidas económicas del comportamiento de Gallup y con los informes positivos de ventas de marzo de muchos de los minoristas de la nación. Aunque los resultados de Gallup gasto de los consumidores a menudo difieren de los de ventas al por menor, con frecuencia son bien alineados con las ventas de las cadenas de tiendas.
El incremento de marzo en el gasto del consumidor puede ser en parte relacionado con la mejora de la situación laboral a principios de este año. Gallup modelos sugieren gasto de los consumidores tiende a aumentar de cuatro a ocho semanas después de que el crecimiento sustancial del empleo, especialmente entre los consumidores de bajos y moderados ingresos. El desempeño del mercado de valores fuertes del primer trimestre y el correspondiente "efecto riqueza" también ha tenido probablemente un impacto positivo en el gasto, sobre todo para estadounidenses con altos ingresos.
Además, al tiempo que aumenta los precios del gas a menudo llevan a los consumidores a tirar de su gasto en general, tiende a tomar los consumidores algo de tiempo para adaptarse a ellos. Como resultado, el aumento de los precios del gas puede aumentar el gasto en el corto plazo, pero tener el efecto contrario en el mediano plazo.
El clima cálido también puede haber ayudado a las ventas, no sólo por llegar a más gente a las tiendas, sino también en términos de ropa y otros elementos de las ventas de primavera. Año tras año, a principios de Semana Santa de este año es probable que también han proporcionado un impulso a las ventas de marzo en comparación con los de hace un año.
Cualesquiera sean las razones, el gasto del consumidor se retiró del estancamiento de los últimos tres años en marzo de 2012. Esta es una buena noticia para los minoristas de la nación y para los estadounidenses que contraen el gasto nuevos puestos de trabajo más alto puede crear. Lo que es más importante, sin embargo, es que la economía aprovechar este impulso positivo en los próximos meses.
Gallup.com informa los resultados de estos índices en los promedios diarios, semanales y mensuales, y en las historias de Gallup.com. Los datos completos de tendencias siempre están disponibles para ver y exportar en los siguientes cuadros:
Lea más acerca de las medidas económicas de Gallup.
Ver nuestro calendario de lanzamientos económica.
Metodología de la encuesta
Para el seguimiento diario de Gallup, las entrevistas de Gallup cerca de 1.000 adultos nacionales, mayores de 18 años, todos los días. Los resultados del gasto de consumo se basan en una muestra aleatoria de aproximadamente 500 actuales a tiempo completo o parcial de los empleados de cada día.
Los resultados nacionales para marzo se basan en entrevistas de seguimiento diario de Gallup con 15.243 adultos nacionales realizadas 1 hasta 31 marzo, 2012. Para este ejemplo, se puede decir con un 95% de confianza que el margen de error máximo de muestreo es de ± 1 punto porcentual.
De ingresos más altos resultados se basan en entrevistas de seguimiento diario de Gallup con 2.850 adultos nacionales llevadas a cabo 1 a 31 marzo, 2012. Para este ejemplo, se puede decir con un 95% de confianza que el margen de error máximo de muestreo es de ± 3 puntos porcentuales.
Medianos y bajos ingresos resultados se basan en entrevistas de seguimiento diario de Gallup con 9.885 adultos nacionales realizadas 1-31 marzo 2012. Para este ejemplo, se puede decir con un 95% de confianza que el margen de error máximo de muestreo es de ± 1 punto porcentual.
Los resultados regionales se basan en entrevistas de seguimiento diario de Gallup con más de 3.000 adultos nacionales llevadas a cabo por región 1 a 31 marzo, 2012. Para este ejemplo, se puede decir con un 95% de confianza que el margen de error máximo de muestreo es de ± 3 puntos porcentuales.
Las entrevistas se llevan a cabo con los participantes en los teléfonos fijos y teléfonos celulares, con entrevistas llevadas a cabo en español para los encuestados que son principalmente de habla española.Cada muestra incluye una cuota mínima de 400 encuestados de teléfonos celulares y líneas fijas por cada 600 entrevistados 1.000 adultos nacionales, junto con otras cuotas mínimas entre los encuestados fijos por región. Números de línea fija de teléfono son elegidos al azar entre los números de teléfono de la lista.Números de teléfonos celulares se seleccionan utilizando aleatorio de números de marcación métodos.Los encuestados fijos son elegidos al azar dentro de cada hogar sobre la base de que los miembros tenían el cumpleaños más reciente.
Las muestras se ponderan por género, edad, raza, origen hispano, la educación, la región, los adultos en el hogar, y el estado del teléfono (teléfono celular sólo / red fija / tanto, el teléfono celular en su mayoría, y que tiene un número de teléfono fijo no cotizan en bolsa). Objetivos demográficos de ponderación se basan en las cifras de marzo de 2011 Current Population Survey de la población que vive 18 años y mayores no institucionalizados en hogares con teléfono en Estados Unidos. Todos los márgenes reportados de error de muestreo incluyen los efectos de diseño calculados para la ponderación y diseño de la muestra.
Además del error de muestreo, la redacción de las preguntas y dificultades prácticas en la realización de encuestas pueden introducir errores o sesgos en los resultados de las encuestas de opinión pública.
Para más detalles sobre la metodología de encuestas Gallup, visite www.gallup.com .

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