lunes, 9 de abril de 2012

Mensuales de Obama bordes de trabajo de aprobación más altos en marzo


Mensuales de Obama bordes de trabajo de aprobación más altos en marzo

http://www.gallup.com/home.aspx?ref=logo

Aprobación de alta entre los partidarios de centrales; está todavía rezagada con los hispanos, los adultos de bajos ingresos

por Frank Newport y Lydia Saad
PRINCETON, Nueva Jersey - Nota del Presidente Barack Obama de trabajo de aprobación promedio de 46% en marzo, frente a 45% en enero y febrero, y mejoró significativamente por encima de sus plazos de baja el 41% los promedios mensuales registrados el pasado verano y el otoño.
Tendencia: la aprobación del trabajo del presidente Barack Obama
Nota de Obama en tres días de Gallup en abril de medias móviles se han vuelto aún más positivo, incluyendo primera calificación del presidente del 50% en casi un año el viernes. Queda por ver, sin embargo, si su apoyo permanecerá en ese nivel durante cualquier periodo de tiempo. Obama no ha tenido un promedio del 50% de aprobación de un mes desde el pasado mes de mayo, después de la muerte de Osama bin Laden, y antes de eso, no desde febrero de 2010.
A pesar de los grandes cambios en general del presidente Obama aprobación de su trabajo desde que asumió la presidencia, ciertos subgrupos de la población se ha clasificado constantemente lo mejor que otros, y estos patrones continuó en marzo. Los negros, hispanos, mujeres, de 18 a 29 años de edad, los orientales, postgrados, los estadounidenses que ganan menos de $ 24,000 al año, y los que no asisten regularmente a un lugar de culto todos muestran mayor apoyo a Obama que sus contrapartes.
La aprobación del trabajo del presidente Barack Obama, por los principales grupos demográficos, marzo 2012
Además, la mayoría de los demócratas y liberales aprueban la gestión de Obama, al igual que la ligera mayoría de los moderados. Su índice de aprobación oscila entre el 86% de los demócratas liberales y el 8% entre los republicanos conservadores, con el 33% de los independientes puros en el centro del espectro político que se aprueba.
Trabajo de aprobación del presidente Barack Obama, por variables políticas
Apoyo relativo de los hispanos, los estadounidenses de bajos ingresos todavía reducido
Generales de Obama índices de aprobación de trabajo entre sus principales grupos de apoyo han seguido en su mayoría el mismo patrón que su calificación general desde enero de 2009, y así han quedado siempre por encima de su tasa de aprobación total en aproximadamente el mismo margen de mes a mes. Sin embargo, las tendencias de Gallup documentar una reducción de su ventaja entre los hispanos.
Tendencia: la aprobación del trabajo del presidente Barack Obama, por raza / grupo étnico
El 55% de los hispanos que se aprueba a Obama en marzo fue de nueve puntos porcentuales por encima de la media nacional, y esa brecha es típico para la aprobación de los hispanos con respecto a la media nacional durante el año pasado. Antes de eso, sin embargo, la aprobación de los hispanos era habitual entre 10 y 20 puntos por encima de la media.
Por el contrario, la mayor parte de la presidencia de Obama, los blancos de la aprobación ha sido consistentemente alrededor de ocho o nueve puntos por debajo de la media nacional, y de los negros ha sido la aprobación de unos 40 puntos por encima de ella.
Por lo tanto, como índice de aprobación general de Obama a los estadounidenses pasó de los 50 y 60 años en su primer año de la media a 40 grados en su segundo año, y en la baja a mediados de los años 40 en su tercer año, el apoyo de los hispanos cayó a una tasa más pronunciada que la observada entre los blancos o los negros.
Un patrón similar se observa entre los estadounidenses que ganan menos de $ 24,000 al año. Siguen a Obama los más altos niveles de aprobación de cualquier grupo de ingresos, sin embargo, la diferencia entre la aprobación de bajos ingresos 'y todos los demás se redujo en 2010 y principios de 2011, aunque desde entonces se ha ampliado un poco.
Tendencia: la aprobación del trabajo del presidente Barack Obama, por ingresos de los hogares
Estadounidenses con títulos universitarios, incluyendo aquellos con formación de postgrado, continuar tasa de Obama un poco más alto que aquellos con alguna educación universitaria o no. Al mismo tiempo, sin embargo, esta brecha en la educación ha aumentado ligeramente durante su presidencia.Esta separación de los índices de aprobación de los dos grupos refleja una mejora relativa en el tiempo entre las personas con un título universitario y un ligero descenso relativo entre los que no tienen un título.
En marzo, el índice de aprobación entre la universidad combinada grupo de graduados era de cinco puntos por encima de su calificación en escala nacional de aprobación promedio, mientras que la aprobación no graduados universitarios fue de dos puntos por debajo de ella.
Tendencia: la aprobación del trabajo del presidente Barack Obama, por la Educación
Conclusión
Evaluación media mensual del presidente Obama la aprobación del trabajo avanza poco a poco se ha aumentado desde el otoño pasado, al pasar de 41% en octubre a 45% en enero, y llegar a un 46% en marzo. A medida que su índice de aprobación se ha ampliado, ya pesar de la variedad de temas que han surgido en diferentes momentos durante su presidencia, la mayoría de los patrones demográficos de apoyo a Obama visto desde el comienzo de su presidencia permanecerá fijo. Los grupos que están por encima del promedio en el apoyo al presidente se ha hospedado en el mismo nivel por encima de su índice de aprobación general de mes a mes, y los que debajo de la media también se han mantenido más o menos la misma distancia por debajo de su calificación global.
Los hispanos, sin embargo, han mostrado una disminución desproporcionada en apoyo a Obama, y ​​la brecha en su índice de aprobación más alto entre los de bajos ingresos y menos los americanos bien educados y sus homólogos de estos grupos ha crecido.
Reelección de las posibilidades de Obama dependerá en gran medida de su capacidad para aumentar su índice de aprobación general al nivel de la mayoría, y esto a su vez dependerá en parte de su capacidad para mantener o aumentar el apoyo entre los hispanos y la población de menor nivel socioeconómico.
Explora clasificaciones de Presidente de aprobación de Obama en profundidad y compararlos con los de los ex presidentes en el Centro Presidencial de Gallup aprobación de su trabajo .
Metodología de la encuesta
Los resultados se basan en entrevistas telefónicas realizadas en el marco de un seguimiento diario de Gallup 1 hasta 31 marzo, 2012, con una muestra aleatoria de 16.037 adultos, mayores de 18 años, que viven en los 50 estados de EE.UU. y el Distrito de Columbia.
Para los resultados basados ​​en la muestra total de adultos nacionales, se puede decir con un 95% la confianza de que el margen máximo de error muestral es de ± 1 punto porcentual.
Las entrevistas se llevan a cabo con los participantes en los teléfonos fijos y teléfonos celulares, con entrevistas llevadas a cabo en español para los encuestados que son principalmente de habla española.Cada muestra incluye una cuota mínima de 400 encuestados de teléfonos celulares y líneas fijas por cada 600 entrevistados 1.000 adultos nacionales, junto con otras cuotas mínimas entre los encuestados fijos por región. Números de línea fija de teléfono son elegidos al azar entre los números de teléfono de la lista.Números de teléfonos celulares se seleccionan utilizando aleatorio de números de marcación métodos.Los encuestados fijos son elegidos al azar dentro de cada hogar sobre la base de que los miembros tenían el cumpleaños más reciente.
Las muestras se ponderan por género, edad, raza, origen hispano, la educación, la región, los adultos en el hogar, y el estado del teléfono (teléfono celular sólo / red fija / tanto, el teléfono celular en su mayoría, y que tiene un número de teléfono fijo no cotizan en bolsa). Objetivos demográficos de ponderación se basan en las cifras de marzo de 2011 Current Population Survey de la población que vive 18 años y mayores no institucionalizados en hogares con teléfono en Estados Unidos. Todos los márgenes reportados de error de muestreo incluyen los efectos de diseño calculados para la ponderación y diseño de la muestra.
Las preguntas aquí presentados se les pidió una muestra aleatoria de la mitad de la muestra de los encuestados durante 31 noches en la encuesta de seguimiento diario de Gallup.
Además del error de muestreo, la redacción de las preguntas y dificultades prácticas en la realización de encuestas pueden introducir errores o sesgos en los resultados de las encuestas de opinión pública.
Para más detalles sobre la metodología de encuestas Gallup, visite www.gallup.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario