sábado, 3 de marzo de 2012

panqueques de calabaza canela roll


panqueques de calabaza canela roll

Lo que tengo que compartir con ustedes hoy en día es sin lugar a dudas, el mejor desayuno de tratamiento que he hecho ... comer ... o compartir con mis lectores. Es incluso mejor que el original-los panqueques rollo de canela que han sido adorados por muchos. O los crepes Roll de pan de jengibre y canela . Esto es Panqueques Cinnamon Roll tomada a un nivel superior, una muesca grande. Estos son CALABAZA Pancakes rollo de canela . Y estoy feliz de compartir con ustedes.
Son los mejores panqueques de todos los tiempos. Me niños que no. Si te gustan los rollos de canela, lo que es. Y la calabaza. Y las cosas tiene un glaseado de queso crema. Y el mal platos del desayuno. ¿Es usted?
La clave para hacer esta receta un éxito es el relleno de canela. Si usted puede conseguir la canela llenando la derecha, obtendrá estos panqueques derecha. Instrucciones muy detalladas se encuentran en la receta a continuación. Compruébelo usted mismo, y les siguen. Sus panqueques a gobernar el mundo si lo hace. También escribí una más profunda descripción e incluye más fotos de cómo obtener la canela llenado apenas a la derecha en mi rollo de pan de jengibre canela Pancakes mensaje. Compruebe que fuera también.
Que la canela relleno se arremolinaba en una mezcla de calabaza con especias-up crepe en una sartén caliente y sofocante. Cuando la tortilla empiece a burbujear y el pop en la parte superior, que suavemente se da la vuelta y dejar que el remolino de la canela cocinero lado.
Viene en busca de esta manera, los remolinos de canela cráteres y todo. Wowza.
La hora de la llovizna la guinda de queso crema. Rocíe tan poco o tanto como usted desea. Yo recomiendo mucho.
Sexy close-up que le muestre cómo esas tortitas de calabaza condimentada con especias-up son. Delicioso
Tuve que cortar un pedazo de la prueba. Lo hago por ti, ¿sabes? Que sacrificar la posibilidad de que este podría ser desagradable, todo lo que puede crear las mejores cosas que compartir con mis lectores. Por suerte para mí, éste distaba mucho de ser repugnante.
¿Has visto ese programa, " Lo mejor que he comido ? "mi familia le encanta ese programa, y estamos constantemente tomando notas en caso de que alguna suerte de ir a Nueva Orleans o Salt Lake City o Austin o Timbucktoo. Si mi casa fuese un restaurante, estos panqueques podría tener una oportunidad de aparecer en ese programa. Al menos, eso es lo que pensamos.Bienvenido a otoño de 2011.
PD: Esta receta es todo gracias a un lector, que sucedió a sugerir que mis panqueques rollo de canela puede ser bueno con una versión de calabaza. Gracias, querido lector. Tenías razón. Oh, tan bien!

panqueques de calabaza canela roll

Rendimiento: 8 tortitas
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 8 minutos
Esto es casi el más loco, el desayuno caída más decadente que he hecho. Mi familia y yo lo amaba inmensamente!

Ingredientes:

CANELA RELLENO:
1/2 taza (1 barra) de mantequilla con sal, derretida
3/4 taza de azúcar morena
1 cucharada de canela en polvo
DESHIELO QUESO CREMA:
4 cucharadas (1/2 barra) de mantequilla salada
de queso 2 onzas de crema de
3/4 taza de azúcar en polvo, tamizada
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
PANQUEQUES:
1 1/2 tazas de leche entera
1 taza de calabaza pura sin azúcar puré
2 huevos grandes
2 cucharadas de aceite de canola o aceite vegetal
2 cucharadas de vinagre de manzana
2 tazas de harina para todo uso
1 cucharada de polvo de hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de especias para pie de calabaza (ver consejos a continuación)
sal 1/2 / cucharadita de
1 cucharada de azúcar empaquetado de color marrón claro

Instrucciones:

1. Prepare el relleno de canela: En un pequeño tazón mezcla la mantequilla, el azúcar morena y canela. Batir los ingredientes del relleno junto y luego se vierte en una bolsa zip sándwich de tamaño. La cremallera de la bolsa y colóquela en el mostrador mientras se prepara la mezcla para panqueques.
2. Prepare el glaseado: En un medio de un recipiente para microondas, caliente la mantequilla y el queso crema de 30 a 60 segundos, justo hasta que la mantequilla se haya derretido y el queso crema ablandado ha. Batir el azúcar en polvo y la vainilla hasta que quede suave y combinar. Establecer la guinda a un lado.
3. Prepare la mezcla para panqueques: En un tazón grande, mezcle la leche, la calabaza, los huevos, el aceite y el vinagre. En un tazón aparte, mezcle la harina, el polvo de hornear, bicarbonato de sodio, especias para pastel de calabaza, sal y azúcar moreno. Agregar los ingredientes secos a la mezcla de calabaza y revuelva hasta que todo se humedece.
4. Compruebe en el relleno de canela: Abre la bolsa de nuevo y darle una buena conmoción para volver a incorporar la mantequilla que se haya separado. Usted quiere que la mezcla se espese un poco, es mejor cuando es similar a la textura de pasta de dientes apretando (que finalmente va a suceder si se deja sobre el mostrador el tiempo suficiente, pero refrigerar por unos minutos si es necesario).No trate de utilizar el relleno para el remolino de panqueque, a menos que se haya espesado, ya que será demasiado líquido! Corta un pedazo pequeño de la esquina de la bolsa.
5. Cocine los panqueques: Precalentar una sartén grande o plancha a medio, y rociar con spray antiadherente. Utilice una bola de helado (o cuchara) para añadir la mezcla a la cacerola. Use la parte inferior de la pala o cuchara para extender la mezcla en un agradable, incluso círculo. Reduzca el calor a medio-bajo. Recoja su bolsa de canela relleno y apretar el relleno en la esquina. Comenzando en el centro de la compresión de la canela panqueque relleno en la parte superior de la masa de los panqueques en un remolino (tal y como se ve en un rollo de canela). Cocine los panqueques de 3 a 4 minutos o hasta que las burbujas comienzan a aparecer en la parte superior de la torta y se dore en la parte inferior. Deslice una espátula fina por debajo de la torta y con suavidad, pero rápidamente se da la vuelta. Cocine otros 2 a 3 minutos, hasta que el otro lado es de oro también. Al voltear la tortilla en un plato, usted verá que el relleno de canela se ha creado un cráter remolino de canela.Limpie la sartén con una toalla de papel, y repita con el resto de la masa para panqueques y relleno de canela. Sirva los panqueques cubiertos con un chorrito de crema de queso formación de hielo.

Consejos:

* Si usted no tiene la especia para tarta de calabaza, use esta combinación de especias en su lugar: 1 cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de canela molida, 1 cucharadita de jengibre molido, 1/2 cucharadita de clavo de olor molido, 1/2 cucharadita de nuez moscada
* Echa un vistazo a mi rollo de pan de jengibre canela Pancakes después de algunos otros consejos sobre cómo sacar el relleno de canela * sólo * a la derecha (que es crítico para el éxito de estos panqueques!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario