martes, 27 de marzo de 2012

Cámara de Representantes aprueba Ley del EMPLEO, envía proyecto de ley para Obama


Publicado a las 03:10 PM ET, 03/27/2012

Cámara de Representantes aprueba Ley del EMPLEO, envía proyecto de ley para Obama


Los líderes republicanos dio a conocer la Ley de puestos de trabajo fuera del Capitolio de los EE.UU. el mes pasado. (Larry Downing - REUTERS)
Esta historia ha sido actualizada.
La Cámara aprobó por abrumadora mayoría una medida Martes diseñado para facilitar a las empresas en crecimiento para atraer a los inversores y cumplir con las leyes de valores. La medida bipartidista, fuertemente respaldado por ambas partes y la Casa Blanca, pasó 380 a 41.
El Jumpstart Nuestro Negocio Startups Ley, o Ley del EMPLEO, primero aprobado por la Cámara a principios de este mes con amplios márgenes de ambos partidos y el Senado lo aprobó la semana pasadadespués de añadir las modificaciones que establecen salvaguardias adicionales en "crowdfunding" para evitar las estafas de crédito. La Cámara necesarios para aprobar los cambios antes de enviarlo a la Casa Blanca para la firma del presidente Obama.
La legislación levanta la Securities and Exchange Comisiónrestricciones en el funcionamiento de los anuncios que solicitan nuevos inversores y permite "crowdfunding" para que los empresarios puedan aumentar el capital social de las piscinas más grandes de los pequeños inversores. Las pequeñas empresas privadas también sería capaz de vender hasta 50 millones de dólares en acciones como parte de una oferta pública antes de tener que registrarse con la SEC, y podría tener un máximo de 1.000 accionistas, por encima del límite actual de 500.
Líder de la mayoría Eric Cantor (R-Va.) dijo que la aprobación del proyecto de ley era "una victoria legislativa cada vez más raro en Washington, donde ambas partes aprovecharon la oportunidad para trabajar juntos, la mejora de la factura y se la pasó con un fuerte apoyo bipartidista".
Pero los críticos dicen que los cambios permitirían a las empresas evitar la divulgación de información financiera vital y eludir la supervisión del gobierno, abriendo la puerta al fraude y el abuso de los inversores.
El apoyo de Obama a favor del proyecto lo ha puesto en desacuerdo con los aliados frecuentes, incluyendo sindicatos y grupos de consumidores y reguladores. Y aunque el Senado aprobó la medida, la mitad de los demócratas de la Cámara votó en contra de pasaje. Los asistentes del congreso dijo que algunos senadores demócratas se sentía en la caja por el entusiasmo de Obama para la medida.
Ya que el puesto de Zachary A. Goldfarb informó el martes la Casa Blanca ha trabajado duro desde la caída de conciliar con los grupos liberales, la adopción de una retórica más dura hacia los republicanos y la promoción de una serie de propuestas de políticas abrazadas por los aliados. Sin embargo, cuando los liberales se rebelaron en esta legislación reciente, la Casa Blanca respondió con lo que los críticos se quejan sólo un reconocimiento simbólico de sus preocupaciones.
Los legisladores se espera que se mueva junto a propuestas de la competencia que proporcionen nuevos recortes fiscales a las empresas en crecimiento, que forman parte de una estrategia del Partido Republicano y Demócrata contraofensiva para introducir menos ambicioso, pero la legislación económica con temas de política popular.
Cantor y la Cámara de los republicanos planean votar el próximo mes en una medida que otorgaría reducciones de 20 por ciento de impuestos a las empresas en crecimiento, una propuesta demócrata del Senado, presentó esta semana que aportará US $ 26 mil millones en créditos fiscales a las empresas más pequeñas que, o bien contratar a nuevos trabajadores o incrementar el tamaño total de su nómina.
Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario