Corte Suprema inicia la revisión de la ley de salud
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La Corte Suprema de Justicia abrió su revisión histórica de la nacional de salud la revisión el lunes con una indicación de que será capaz de decidir la cuestión constitucional de si el Congreso excedió en sus facultades a pesar de los argumentos que el desafío fue traído antes de tiempo.
El tribunal comenzó el primero de los tres días de los argumentos orales sobre la ley de 2010 mediante el examen de una ley que mantiene los tribunales de conocer los desafíos fiscales antes de que entren en vigor. Pero las preguntas de los jueces indicaron el escepticismo de que las sanciones establecidas para los que no compran seguro de salud para el año 2014 la cantidad de impuestos en virtud de la ley 1867 que prohíbe los desafíos impuestos.
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Audiencias de la Corte Suprema
Una guía para la ley de salud desafía a día:
10 am de lunes | ¿Es prematuro que la Corte Suprema de Justicia que se pronuncie sobre el desafío a la exigencia de seguro de la ley? Ver detalles »
10 a.m. Miércoles |? Si el requisito de seguro está declarada inconstitucional, si el resto de la ley de salud destacan Ver detalles »
Miércoles 13:00 | Es la expansión de la ley de Medicaid para cubrir una mayor parte de los pobres constitucional? Ver detalles »
El tribunal el martes escuchará los argumentos sobre el llamado "mandato individual", es decir en el corazón de la ley de salud.
El tribunal había pedido el abogado de Washington Robert A. Long para presentar el argumento de que lo oscuro del siglo 19 la ley - la Ley contra la Orden Judicial - significa que las demandas presentadas por 26 estados y una organización de las empresas privadas eran prematuras. Long dijo que los precedentes del Tribunal puso de manifiesto que la ley debe tener cualquier tribunal de conocer el caso hasta que alguien tuvo que pagar una penalidad en su declaración de la renta de 2015 por no comprar un seguro de salud.
Long dijo que el "pague primero, litigar tarde regla de" no podía renunciar, excepto por el Congreso, y no tenía tal disposición en la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible. Dijo que las sanciones previstas en la ley se debe considerar la misma como los impuestos por la forma en que se recojan.
Un panel de la Corte de Apelaciones de EE.UU. para el 4 º Circuito de acuerdo en que la Ley contra la orden judicial prohibió la consideración de los méritos de la reforma de salud. Sin embargo, Long fue nombrado para presentar ese argumento legal, porque ni el gobierno de Obama, ni los retadores de la ley de acuerdo con ella.
Varios de los jueces hacia atrás contra el argumento de Long.
El hecho de que la pena es "que se recoge en la misma forma de un impuesto no significa automáticamente que es un impuesto", dijo el juez Stephen G. Breyer, "sobre todo porque el propósito de la Ley contra la medida cautelar es para evitar interferencias con los ingresos arroyo. "Este desafío legal no interfiera con la recaudación de ingresos, agregó Breyer.
El juez Antonin Scalia parecieron estar de acuerdo. Como cuestión de principio, dijo, los tribunales no deben ser privados de la jurisdicción en los casos a menos que el razonamiento es muy claro. "Me resulta difícil pensar en esto es clara, sea lo que sea", dijo Scalia.
Procurador General de Donald B. Verrilli Jr., en representación del gobierno, dijo que los jueces deben proceder a decidir sobre los méritos del caso.
"Este caso presenta temas de gran momento, y la Ley contra la medida cautelar no impide la consideración de la corte de esos temas", dijo Verrilli.
Verrilli había que tener cuidado, sin embargo. Aunque insistió en que la pena no es un impuesto para los propósitos de la Ley de Lucha contra el interdicto, se espera que argumentan que el caso procede que el Congreso está dentro de su autoridad para aprobar la ley de atención de salud, en parte debido a su capacidad fiscal.
"Hoy en día se están argumentando que la pena no es un impuesto", dijo el juez Samuel A. Alito Jr. "Mañana va a estar de vuelta y el argumento de que la pena es un impuesto"