- Katrina Vanden Heuvel
- Opinión Escritor
Los republicanos están causando una crisis moral en Estados Unidos
No hay crisis moral en marcha! Así que dicen que los candidatos republicanos a la presidencia, sus compañeros en el Congreso y en las casas estatales. El aborto, el matrimonio entre homosexuales, la anticoncepción - la anticoncepción, por el amor de Dios - las cosas que lo conmueven la conciencia de que es una maravilla de The Washington Post puede incluso imprimir las palabras!
Esto es algo que yo apuesto a que no creo que me dicen: Tienen razón. Hay una crisis moral en Estados Unidos. La única cosa es - que están equivocados acerca de lo que es y que lo está causando.
Katrina Vanden Heuvel
Redactor y editor de la revista The Nation, Vanden Heuvel, escribe una columna semanal para el diario.
La verdadera crisis de la moralidad pública en los Estados Unidos no está en las decisiones privadas de los estadounidenses hacen en sus vidas o sus habitaciones, sino que se encuentra en el corazón de una ideología - y un conjunto de políticas - que la derecha-se ha utilizado para golpear e intimidar a sus conciudadanos.
Se visten de estas políticas a veces, les dan títulos atractivos como el representante Paul Ryan de "Camino a la Prosperidad". Pero no dejan de infundirles el tipo de decisiones morales que debe hacer cualquier persona furiosa. Último presupuesto de Ryan es realmente ejemplo de ello . Es un plan que dice que los aumentos en los gastos de defensa son tan esenciales, que los recortes masivos de impuestos para los ricos son tan necesarios, que debemos pagar por ellos, al arrancar un agujero en la red de seguridad social. Los pobres necesitan de Medicaid para pagar por la medicina y tratamiento para sus familias? Nos importa, realmente, pero los recortes fiscales más ricos necesidad. Los cupones de alimentos, lo único que se interpone entre sus hijos y el hambre? Oye, siento su dolor. Lo conseguimos. Pero tenemos cosas más importantes que gastar dinero. Al igual que un nuevo yate de ese tipo que sólo tiene un yate.
Es difícil señalar una única prioridad del Partido Republicano en estos días que no se empapa en la falta moral al ser vestido con la rectitud moral. Esta semana, por ejemplo, se espera que la Corte Suprema de Justicia serán persuadidos por el radical (y ridícula) los argumentos constitucionales que tirar parte o la totalidad de la Ley de Asistencia Asequible . Claro, se podría argumentar que es muy bueno para asegurarse de que 31 millones de personas que no tenían cuidado de la salud puede conseguirlo. Claro que podría hacer el caso que los límites de toda la vida son una mala cosa, que las mujeres no deberían tener que pagar más por el seguro de salud sólo porque son mujeres, que Estados Unidos no debería ser un país en el que mueren debido a que perdió su cobertura cuando usted perdió su trabajo.Pero, de nuevo, a la libertad. No hay que olvidar la libertad. Además, la libertad.
Es una cosa muy extraña que la gente con labores docentes con más fervor acerca de la moralidad son los que están más dispuestos a luchar por las políticas que son tan inmorales. Ellos miran Wall Street se convierta en la franja de Las Vegas, tome la economía y destruir las vidas y medios de subsistencia. A los que dicen: "Por Dios, necesitamos menos regulación. Tráeme la manguera, tengo cosas que el agua abajo! "Ellos ven un CEO de un banco o una empresa, alguien que pasar por todo el riesgo y tomó a todos de la recompensa, y dicen:" Saquen a ese hombre grande bono!De hecho, conseguir que dos! "
Ellos ven a los intereses corporativos inundar el sistema político con grandes sumas insondable de dinero , que ven los grupos de presión que definen los términos del debate, y dicen: "Ahora bien, este . . . esto es lo que la democracia debe ser similar. "
Ellos ven una crisis ambiental se salga de control, los efectos del cambio climático son ya sentía, la posibilidad de que el mayor desastre natural en la historia humana moderna. Para los que preguntan: "¿Alguien sabe si se puede perforar el agujero más profundo?"
Así que sí, Rick Santorum. Sí, Mitt Romney. Sí, Paul Ryan y los políticos republicanos de toda la nación. Tienes razón, como el derecho, como alguna vez has estado. Hay una crisis moral en este país. Una horripilante, agotador, quiebra el núcleo-de-este país a la crisis con estilo. Pero no son las mujeres o los pobres oa la clase media o de la comunidad gay o de atención de salud o los defensores ambientalistas que lo están causando.
Es usted
No hay comentarios:
Publicar un comentario