sábado, 26 de septiembre de 2015

Supuesta nota dejada por el arquitecto que se suicidó en el baño de la OISOE

Supuesta nota dejada por el arquitecto que se suicidó en el baño de la OISOE

Por Carolina Batista/Acento.com.do. 26 de septiembre de 2015 - 11:20 am - 20
http://acento.com.do/2015/actualidad/8286733-supuesta-nota-dejada-por-el-arquitecto-que-se-suicido-en-el-bano-de-la-oisoe/
“Me dejé llevar de promesas por parte de Yoel Soriano y Alejandro de los Santos, incurriendo en deudas que son imposible de pagar pues ellos se han ido quedando con todo”
CP1Vu4mVEAEdPfv
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El arquitecto,  David Rodríguez García, quien se disparó con una pistola cuando se hallaba en el baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), habría dejado una nota en la que explica las razones por la que se quitaba la vida.
“Me dejé llevar de promesas por parte de Yoel Soriano y Alejandro de los Santos, incurriendo en deudas que son imposible de pagar pues ellos se han ido quedando con todo”, cita en la nota que habría sido encontrado junto al cadáver del arquitecto.
Rodríguez,  de 40 años de edad, falleció la tarde de este viernes, 25 de septiembre, en un aparente suicidio, en uno de los baños de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), sin que hasta el momento se conozcan los motivos.
La información fue confirmada por Edwin de la Cruz, encargado de Relaciones Públicas de la OISOE, quien indicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde.
Según los datos suministrados por De la Cruz, Rodríguez García se presentó en la sede de la institución y solicitó un pase en recepción.
Expuso que pocos minutos después el personal escuchó una detonación, lo que originó que procedieran a investigar las instalaciones, hallando al contratista en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario