viernes, 25 de septiembre de 2015

Contratista se suicida en el baño de la OISOE

Contratista se suicida en el baño de la OISOE

Por Samuel Tapia /acento.com.do. 
http://acento.com.do/2015/actualidad/8286637-contratista-se-suicida-en-el-bano-de-la-oisoe/
25 de septiembre de 2015 - 5:59 pm -  4
El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde, y según personas que estaban en el lugar, el hombre llegó a recepción y pasó directo baño
10001443228453jpg.jpg
Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- David Rodríguez García, un contratista de 40 años de edad, falleció la tarde de este viernes, 25 de septiembre, en un aparente suicidio, en uno de los baños de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), sin que hasta el momento se conozcan los motivos.
La información fue confirmada por Edwin de la Cruz, encargado de Relaciones Públicas de la OISOE, quien indicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde.
Según los datos suministrados por De la Cruz, Rodríguez García se presentó en la sede de la institución y solicitó un pase en recepción.
Expuso que pocos minutos después el personal escuchó una detonación, lo que originó que procedieran a investigar las instalaciones, hallando al contratista en el suelo.
“Hasta ahora la información es que llegó, pidió un pase y fue directamente al baño”, sostuvo.
De la Cruz manifestó que la Policía Nacional y el Ministerio Público tienen a cargo la pesquisa. Asimismo, señaló que el director de la entidad, Francisco Pagán, pidió sea investigado todo lo relacionado al fallecido.
No informó si Rodríguez García se había reunido con algún miembro de la entidad previo a su llegada o si había sido favorecido con alguna obra.
Al lugar acudieron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales  (DICRIM), del Sistema de emergencias 911 y agentes de la Policía Nacional.
Versión preliminar
Según datos ofrecidos por una fuente no oficial, David Rodríguez García era parte de los contratistas que habrían ganado un concurso para la construcción de escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario