lunes, 28 de septiembre de 2015

100 Temas, 100 Voces, 100 Años - Volumen 1 Completo - 2003



100 temas, 100 voces, 100 años - Volumen 1

Producido por Nandy Rivas para el Grupo León Jimenes en el año 2003, es una recopilación de 100 temas de autores dominicanos, con arreglos especiales para coro y orquesta que abarca diversos géneros musicales: canción tradicional, bolero, balada, merengue, bachata, son y otros. La participación de arreglistas del nivel de Manuel Tejada, José Antonio Molina, Juan Luis Guerra, Jorge Taveras, Gonzalo Rubalcaba y Jochy Sánchez garantizan la más alta calidad de esta producción memorable en la historia de la música popular dominicana.

1 Merengue Bonito [Dolores / Amapola / Ojalá Que Llueva Café]

2 Desamor [Y... / Pesar / No Me Abandones]

3 Bachata a Lo Dias [Yo Quiero Andar / Andresito Reyna]

4 Troncoson I [Aurora / Si Yo Te Diera]

5 Protesta [La Miseria / El Jarro Pichao]

6 Saxovoces [El Desguañangue / Los Saxofones / La Agarradera]

7 Puro Piro [Los Mangos / Los Andullos / La Mulatona]

8 Bachata a Lo Guerra [La Hormiguita / Burbujas de Amor / Bachata Rosa]

9 En Un Beso La Vida [Como Me Besabas Tú / Cuando Volveré a Besarte / Cuando Te Beso]

10 Salsa Ardiente [No me conoces / Derroche / Devórame otra vez]

11 Con Tambora [Fandango, güira y tambora / El zumbador y la tambora]

12 ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! [Ay caramba / Por un maní / La bilirrubina]

13 Para Entregarme [Para quererte / Para darte mi vida]

14 Romántico [Paraíso soñado / Azul / Amorosa / Concierto de Amor]

15 Dolor de Ausencia [Desde que te Fuiste / Tú me haces falta / Evocación / Al retorno / Concierto en Gris / La Ventanita]

16 Fusión: Pato Narcótico [Amor Narcótico / Pato robao]

17 Un Palo de Gallera [El Papujito / Giro y canelo / La gallera]

No hay comentarios:

Publicar un comentario