martes, 31 de enero de 2012

VISITA DEL ING. AGRO. HIPOLITO MEJIA A LA VEGA



VISITA DEL  ING. AGRO. HIPOLITO  MEJIA A LA VEGA
La VEGA .El candidato del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía,  realizo un  exitosa jornada de trabajo, en un recorrido por  diferentes sectores de LaVega, donde  sostuvo encuentro con prominentes personalidades de aquí, como también con la cúpula de la dirección  del Comando de Campaña,  así  como a  dirigentes  en otras localidades de la provincia.
En su recorrido,  asistió al encuentro de dirigentes cooperativistas en la Casa Club de la Cooperativa Vega Real, en Bayacanes, donde el sector cooperativo nacional festejaba  la  declaración  del  2012, como año Internacional de las Cooperativas, por resolución núm. 64-136 del 18 de diciembre del 2009,  con la asistencia de  miles de dirigentes de todo el país, donde el candidato del PRD,  dijo ser un cooperativista a carta cabal y  dio su apoyo al cooperativismo nacional,. Lamentado   que el gobierno  no haya tomado como suya la resolución de la Las Naciones Unidas
Luego realizo un encuentro privado con empresarios en la residencia del Director Regional  de Campaña, Limbert Cruz, en su residencia de la comunidad de Las Yerbas,  como también con la alta cúpula dirigencial del Comando de Campaña, de la Región, la Provincia y el Municipio,  donde estuvieron presentes: Limbert Cruz, Juan Núñez,  Kelvin Cruz, Hugo Núñez, Fausto López Solís,  Radhames García, Elpidio Infante,
Luego  se trasladó al la comunidad de Las Cabuyas, a la residencia de los  familiares del  legendario dirigente Perredeistas Sinencio Alejo, para darles las condolencia por el fallecimiento de este pilar del perredeismo en el municipio de La Vega.
En el trayecto  hacia el municipio de Jima Abajo, era ovacionado  por los lugareños de las comunidades con la consigna  “LLEGO PAPA”.
En ese municipio Hipólito Mejía, juramento a cientos de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezada por la ex candidata a diputada Rosa Gómez. Así como  otra juramentación de  Reformistas en el Distrito Municipal de Rincón, encabezada por el  ex sindico Eduardo Aracena ( el Pequeño) y el ex regidor  el Popular Cayillo. Aracena, se comprometió con  el candidato del PRD, a realizar un encuentro multitudinario  en la próxima visita que  él realice a esta localidad.
También para una próxima visita, del Candidato del PRD,  se realizará un encuentro con los periodistas y comunicadores de La Vega.
Hipólito Mejía,  también  realizo un encuentro con los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en Jima Abajo: Radhames Ramírez, Chepe Bandín, y Cuesto Basilio, lo cuales se comprometieron a  aunar esfuerzo  para  que su candidatura en esa localidad arrolladoramente triunfe su candidatura.
 En todo el recorrido  del candidato del PRD, Hipólito Mejía, siempre estuvo acompañado de la dirección colegiada de los comandos de campaña: Regional, Provincial y Municipal, con una unidad monolítica  que impulsa a  niveles sin precedente en la historia política de la provincia de La Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario