jueves, 19 de enero de 2012

El origen de las Profecias Mayas. Añadido por Antonio Morales Arias el diciembre 23, 2011 a las 3:50pm Enviar mensaje Ver fotos Anterior | Próximo Nadie pregunta como se inventó una vacuna a la hora de ponersela. Años de investigación estan detrás de cada una. Pues eso es lo que ocurre con estas fechas. Por ahora solo sirven para saber que las profecias son FALSAS, Que son un calendario previsto de antemano. Un calendario que ya se usaba antes de 1492. Las dudas que plantea son muchísimas. Las cuentas tienen un error. El margen final es 13 en lugar de cero. Pero precisamente esa es la clave para saber quien, donde y cuando, se inventó el 21 de Diciembre de 2012. SOLO ES POSIBLE DESCUBRIR ESTE ENGAÑO SI PREVIAMENTE SE CONOCE LO QUE FUE LA ATLANTIDA. eSTE ES EL AUTENTICO GRAN SECRETO.


Antonio Morales Arias

El oriAntonio Morales Arias

El origen de las Profecias Mayas.

Nadie pregunta como se inventó una vacuna a la hora de ponersela. Años de investigación estan detrás de cada una. Pues eso es lo que ocurre con estas fechas. Por ahora solo sirven para saber que las profecias son FALSAS, Que son un calendario previsto de antemano. Un calendario que ya se usaba antes de 1492. Las dudas que plantea son muchísimas. Las cuentas tienen un error. El margen final es 13 en lugar de cero. Pero precisamente esa es la clave para saber quien, donde y cuando, se inventó el 21 de Diciembre de 2012. SOLO ES POSIBLE DESCUBRIR ESTE ENGAÑO SI PREVIAMENTE SE CONOCE LO QUE FUE LA ATLANTIDA. eSTE ES EL AUTENTICO GRAN SECRETO.gen de las Profecias Mayas.

El origen de las Profecias Mayas.
Nadie pregunta como se inventó una vacuna a la hora de ponersela. Años de investigación estan detrás de cada una. Pues eso es lo que ocurre con estas fechas. Por ahora solo sirven para saber que las profecias son FALSAS, Que son un calendario previsto de antemano. Un calendario que ya se usaba antes de 1492. Las dudas que plantea son muchísimas. Las cuentas tienen un error. El margen final es 13 en lugar de cero. Pero precisamente esa es la clave para saber quien, donde y cuando, se inventó el 21 de Diciembre de 2012. SOLO ES POSIBLE DESCUBRIR ESTE ENGAÑO SI PREVIAMENTE SE CONOCE LO QUE FUE LA ATLANTIDA. eSTE ES EL AUTENTICO GRAN SECRETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario