domingo, 13 de mayo de 2012

Familia Rivera pide a Vargas integrarse a campaña de Mejía


Familia Rivera pide a Vargas integrarse a campaña de Mejía
HIPÓLITO DIJO QUE ESTABA DESEOSO DE ABRAZAR A MIGUEL
  • Candidatura. Hipólito Mejía recibió ayer el respaldo del empresario Tony Rivera, de su hermana Janet Rivera y de los demás miembros de la familia, así como de varios dirigentes reformistas.
La Vega
En un acto en el que anunciaron su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, los hermanos paternos del presidente de esa organización, Miguel Vargas, le pidieron ayer que se integre “en cuerpo y alma” a la candidatura de Mejía.
Tony Rivera reveló que “cuando le hablé a Hipólito de esta actividad, le pregunté si estaba de acuerdo con mi idea de invitar a Miguel y de hacerle una exhortación para que nos acompañara y su respuesta me entusiasmó y me demostró que en definitiva las diferencias entre ellos no son de fondo y pueden ser reconciliadas”.
Relató que Mejía le expresó: “Dígale al hermano Miguel que estoy presto y deseoso de darle un abrazo”.
Mejía, a quien consideran “parte de nuestra familia”, representado por su hermana Janet Rivera, el empre sario Tony Rivera, hijo del extinto senador del Partido Reformista Social Cristiano por esta provincia, el empresario Pedro A. Rivera, quien aseguró que “mi padre mantuvo siempre una relación de amistad y respeto profundo con Hipólito.
Tras señalar que para la familia Rivera, Hipólito Mejía “es más que un candidato a la Presidencia de la República.
Es parte de nuestra familia, el ex senador del PRSC agregó que “por esa razón, he querido aprovechar este momento para reiterarle una exhortación a mi queridísimo hermano Miguel (Vargas Maldonado) desde la casa de su padre, al que él quiso tanto y de quien recibió cariño y apoyo, para que se una en cuerpo y alma a esta candidatura”.
Destacó que la integración física de Vargas Maldonado en esta etapa final y crucial de la campaña “consolidará sin lugar a dudas su liderazgo como presidente de la organización y evitará que su brillante y prometedora carrera política zozobre alentada por quienes, desde otro litoral político, pretenden anularlo como una opción para el futuro”.
Mejía llegó al encuentro poco después de las 9:00 de la mañana donde fue recibido por los hermanos de Vargas Maldonado Tony Rivera y su esposa Martha, Ada Mariela y Janet, así como por varios dirigentes reformistas que apoyan su candidatura José Enrique Sued, Tito Hernández, Víctor García Santos, Jimmy García Saviñón, Osiris de León y Héctor Marte.
Rivera manifestó que aunque su hermano Vargas Maldonado se encuentra en el exterior atendiendo asuntos familiares y profesionales “quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón que cualquiera que sea su decisión, nosotros, en la familia Rivera, los seguiremos queriendo como el buen hermano que es y ha sido siempre”.
El encuentro con el candidato presidencial del PRD fue celebrado en la residencia que habitaron los extintos padres de los hermanos Rivera, don Pedro y Leticia de Rivera, en la avenida Basilio Gómez, en la parte céntrica de esta ciudad.
Mejía ponderó el gesto de la familia Rivera y de los dirigentes reformistas que lo acompañaron y afirmó que ese compromiso consolida el triunfo arrollador de su candidatura en La Vega, la Región del Cibao y todo el país.
El pasado presidente de la República llegó acompañado de varios dirigentes del Comando Nacional de Campaña y del PRD, entre ellos Hatuey De Camps; Ramón Alburquerque, Eligio Jáquez, Héctor Then, Taina Gautreaux, Fausto Ruiz y Luis José Chávez.
(+)
REALIZA ACTIVIDADES EN SECTORES SANTIAGO 

Ayer también Mejía realizó ayer en Santiago numerosas actividades proselitista y contactos con amigos, donde juramentó a dirigentes de otras organizaciones y arremetió contra el gobierno del PLD. 
Mejía realizó una visita a ejecutivos del Grupo Bocel, en horas de la mañana, para luego asistir a un centro hotelero donde juramentó a decenas de dirigentes del Partido Cívico Renovador, que dirige el exgeneral Radhamés Zorrilla Ozuna. 
En ese encuentro dijo que el gobierno del PLD es una plaga como la sigatoka negra que ha devastado al país y prometió trabajar desde el poder para implementar políticas que mejoren las condiciones de vida del pueblo. 
En horas de la tarde encabezó un encuentro con dirigentes de organizaciones campesinas y firmó un documento para aplicar políticas a favor de ese sector social, el cual definió como muy maltrato por la política del actual régimen.
En horas de la tarde tenía planificada una marchacaravana por sectores de las zonas Central y Norte de la ciudad, pero tuvo que suspenderla por el fuerte aguacero caído en esta urbe, pero sí sostuvo un encuentro con jóvenes a quienes prometió promover políticas educativas y productivas que generen empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario