lunes, 21 de mayo de 2012

De China falsos partes de los utilizados en equipos militares de los EE.UU.


De China falsos partes de los utilizados en equipos militares de los EE.UU.}

http://www.bbc.co.uk/news/


Marina de los EE.UU. Blue Angels vuelan en formación en el Salón Aérea Andrews, Maryland, 19 de mayo 2012La falla de una pieza única dirección electrónica en cualquier avión militar podría plantear riesgos de seguridad y de seguridad nacional e impone mayores costos en el Pentágono, según el informe

Artículos Relacionados

Un gran número de componentes electrónicos falsificados chinos están siendo utilizados en los EE.UU. equipo militar, una clave de comisión del Senado ha informado.
Una sonda de un año de duración encontró 1.800 casos de piezas falsas en aeronaves militares de EE.UU., el Comité de Servicios Armados del Senado encontró.
Más del 70% de la cantidad de piezas sospechosas estima que un millón se remonta a China, dijo el informe .
Se culpó a las deficiencias en la cadena de suministro EE.UU., y el fracaso de China para frenar el mercado de la falsificación.
El hecho de que una parte clave podría plantear riesgos de seguridad y de seguridad nacional y conducir a costos más altos para el Pentágono, dijo el comité.
Los militares de EE.UU. se basan en una variedad de "pequeños componentes electrónicos muy sofisticados" que se encuentran en sistemas de visión nocturna, radios y dispositivos GPS y el fracaso de una sola pieza podría poner un soldado en riesgo, dijo el informe.
Destacó sospechosos piezas falsificadas en el SH-60B helicópteros utilizados por la Marina de Guerra, en el C-130J y C-27J aviones de carga y en el P-8A de la Armada plano de Poseidón.
Después de China, el Reino Unido y Canadá se encontró que los países de origen la próxima más grandes de piezas falsas.

"Inicio Cita

En lugar de reconocer el problema y moviendo agresivamente para cerrar los falsificadores, el gobierno chino ha tratado de evitar el escrutinio "
Informe sobre la falsificación electrónica de partesdel Senado de EE.UU. Comité de Servicios Armados
"Evitar el control»
El comité criticó a China por no apagar la falsificación de los fabricantes y dijo que personal de la comisión que quieran viajar a China para la investigación no se había concedido visados.
"Falsificación de componentes electrónicos se venden abiertamente en los mercados públicos en China", dijo el informe.
"En lugar de reconocer el problema y moviendo agresivamente para cerrar los falsificadores, el gobierno chino ha tratado de evitar el escrutinio", agregó.
Pero el informe dijo que el uso de programas del Departamento de Defensa como el Programa de Intercambio de Datos de la Industria-Gobierno (GIDEP), diseñado para registrar sospechosos partes falsas, eran "lamentablemente carece".
Entre 2009 y 2010, el GIDEP sólo recibió 217 informes relativos a sospechas de falsificación de los componentes falsos, la mayoría de las cuales fueron presentadas por tan sólo seis empresas, dijo. Sólo 13 llegaron informes de las agencias gubernamentales.
El informe también dijo que en algunos casos, los EE.UU. Departamento de Defensa había reembolsado los contratistas de los costos en que incurra como resultado de su incapacidad para detectar los componentes falsos en su propia cadena de suministro - dando a las empresas un incentivo para eliminar a los mismos las falsificaciones.
Sin embargo, elogió la Ley de Autorización de Defensa Nacional, promulgada el 31 de diciembre 2011 por el presidente Barack Obama, que aspira a dejar de piezas falsificadas de entrar en el país y reduciría los problemas de abastecimiento de componentes de proveedores desconocidos.
El enfoque del informe sobre China se presenta como los EE.UU. está comenzando la tarea de "giro" de su estrategia de defensa hacia la región Asia-Pacífico.
El Pentágono también se está preparando para absorber alrededor de $ 450bn (£ 285bn) de los recortes en la próxima década.
Sin embargo, podría enfrentarse a recortes de otros US $ 500 mil millones, si obligatorios lineal de los recortes de gasto entrará en vigor a finales de 2012, después que el Congreso no lograron llegar a un plan de reducción del déficit del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario