lunes, 21 de mayo de 2012

White House ofrecen los registros de visitantes en la ventana de cabildeo de la industria


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White House ofrecen los registros de visitantes en la ventana de cabildeo de la industria

Antes de las 9 am, un grupo de grupos de presión empezaron a aparecer en la seguridad de la Casa Blanca puertas con los jefes ejecutivos de sus empresas, todos los cuales sirven en puestos de trabajo del presidente Obama de consejo, que se haya presentado para un mesa redonda con el presidente.
A la 1 pm, una docena de representantes de la industria de la carne llegó para una reunión informativa en el Edificio Ejecutivo de la Oficina de Nueva. A las 3 pm, un puñado de grupos de presión hacían cola para una ceremonia en honor a los campeones de la Serie Mundial 2011, los Cardenales de San Luis.
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Un quién es quién de los invitados de la Casa Blanca

Un quién es quién de los invitados de la Casa Blanca
El visitante de la Casa Blanca los registros de captura de la corriente (y extraordinaria) del pulso de la Presidencia, de las ceremonias de llegada del Estado a bolos callejón visitas.
Y a las 4 pm, un grupo de presión para Goldman Sachs llegó a Old Executive Office Building para una reunión con Alan B. Krueger, presidente del Consejo de Asesores Económicos.
Fue un mediocre día de enero , con un flujo constante de los grupos de presión entre los miles de visitantes diarios a la Casa Blanca y los edificios que rodean las oficinas ejecutivas, de acuerdo con un análisis del Washington Post del visitante entra lanzado por la administración. El mensaje coincide con los registros de las visitas de cabildeo y se conecta en la base de datos los registros de visitantes para mostrar que participaron en las reuniones, la información ahora disponible en un motor de búsqueda en el sitio web del Post.
Los registros de visitantes de enero 17 - uno de los días más recientes disponibles - muestran que la industria del cabildeo de Obama se ha comprometido a limitar es una presencia regular en el 1600 de Pennsylvania Avenue. Los registros también indican que los grupos de presión con conexiones personales con la Casa Blanca disfrutar de la forma más fácil acceso.
Más que cualquier otro presidente antes que él, Obama se comprometió a cambiar la cultura política que ha alimentado la influencia de los cabilderos. Él prohibió los últimos grupos de presión de unirse a su gobierno y no podían consejos consultivos de todo el poder ejecutivo. El presidente fue tan lejos como para prohibir lo que había sido alimentos básicos de la interacción política - los empleados federales ya no podía aceptar la entrada gratuita a las recepciones y conferencias patrocinadas por grupos de presión.
"Un montón de gente", dijo Obama el mes pasado, "ver las cantidades de dinero que se gastan y los intereses especiales que dominan y los grupos de presión que siempre tienen acceso, y se dicen a sí mismos, tal vez no cuentan."
Los registros de la Casa Blanca de los visitantes dejan en claro que los altos funcionarios de Obama garantiza que el acceso a algunos de los representantes más influyentes de K Street.En muchos casos, los grupos de presión tienen desde hace mucho tiempo las conexiones con el presidente o sus ayudantes. Cabilderos republicanos que vienen a visitar son raros, mientras que los grupos de presión demócratas son comunes, ya sean la representación de clientes corporativos o las causas liberales.
Cabildero Mariscal Matz , por ejemplo, quien se desempeñó como asesor ad honorem a 2008 la campaña de Obama, ha sido el de la Casa Blanca alrededor de dos docenas de veces en los últimos 2 2 años. Él ha traído consigo el consejo general de la Organización de la Industria Biotecnológicael director ejecutivo de la fabricante de cereales General Mills y los clientes pro bono, incluyendo defensores de los agricultores en África.
En abril de 2011, Matz llegó a la Old Executive Office Building, con el dueño de la carne Products Inc. para reunirse con Robin Schepper, una mujer que ha sabido durante años que dirige contra la obesidad de Michelle Obama de la campaña. El propietario de la empresa argumentó que uno de sus productos deben ser promovidos para los almuerzos escolares, de acuerdo a dos participantes en la reunión

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