domingo, 18 de marzo de 2012

Hubieres suscribe acuerdo con el Candidato del PRD


Hubieres suscribe acuerdo con el Candidato del PRD

Hipólito Mejía y Juan Hubieres
Durante un acto en el Palacio de los Deportes, criticaron la corrupción gubernamental, la pobreza y la exclusión social
 
SANTO DOMINGO.- Durante un concurrido acto en el Palacio de los Deportes, de esta Capital, Hipólito Mejía recibió el respaldo de Juan Hubieres así como del Movimiento Rebelde y la Federación de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), entidades que este último dirige.
Los dos dirigentes firmaron un acuerdo en el que criticaron la corrupción que, a s juicio, existe en el Gobierno en momentos en que la pobreza y la exclusión envuelven a millones de dominicanos y dominicanas.
“Estamos decididos a  dar este paso y trabajar unidos al pueblo y sus organizaciones sociales que desde ya deben estar alertas contra cualquier intento que trate de vulnerar la voluntad popular que se expresará en las urnas el próximo 20 de mayo”, dice una declaración conjunta que suscribieron.
Consideran que el Gobierno que presidirá Hipólito Mejía, para poder realizar los cambios y transformaciones que requiere la sociedad dominicana, necesitará del apoyo de los sectores populares, sociales y comunitarios organizados, y gobernar “con el oído bien cerca de la gran población excluida y marginada, y con todos los sectores que han sido golpeados inmisericordemente por las desastrosas políticas económica y social de este gobierno”.
Asumieron el compromiso de “fomentar la solidaridad y la participación ciudadana como valores fundamentales para lograr que el cambio que el país reclama y necesita se convierta en realidad, a favor de la gente, tal y como lo enseñó en vida el doctor José Francisco Peña  Gómez”.


Vista parcial de la multitud que asistió al acto en que Hubieres formalizó su apoyo a Hipólito

No hay comentarios:

Publicar un comentario