lunes, 19 de marzo de 2012

compartida con Kuwait


compartida con Kuwait

Actualizado:  06:27 GMT - Lunes 19 مارس 2012-29 Pérsico fecha Esfand 1390
Compañía de Petróleo de Irán Offshore ha anunciado que Irán está dispuesto a desarrollar conjuntamente el campo Arash en el Golfo Pérsico, con la cooperación de Kuwait.
Oficial de Irán IRNA citó a la agencia de noticias Zyrkchyanzadh Mahmoud, director gerente de la Compañía de Petróleo de Irán, costa afuera se informa, es común a todos los campos de Irán con otros países de la regla de 1391 y sobre el terreno Arash (compartida con Kuwait) es uno de los campos que deben ser desarrollar.
Añadió que Irán sigue insistiendo en que el desarrollo de los campos comunes, y contribuir a la diplomacia positiva, la sucesora de la competencia.
Mientras tanto, el Sr. Zyrkchyanzadh agregó que "si los dos países en los próximos dos meses para concluir su Mzakrhhay llegar a la parte kuwaití para continuar de manera unilateral sus actividades en Irán también se iniciará el proceso de desarrollo."
Él dijo que Kuwait planea desarrollar el campo Aldvrh (A.), "la torre de perforación basado en este campo y está perforando en la actualidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario