sábado, 12 de mayo de 2012

Hipólito: “Dígale al hermano Miguel que estoy presto y deseoso de darle un abrazo”


Hipólito: “Dígale al hermano Miguel que estoy presto y deseoso de darle un abrazo”
Inicio
La integración de Miguel Vargas Maldonado en esta etapa final y crucial de la campaña en favor del candidato perredeista Hipólito Mejía “consolidará sin lugar a dudas su liderazgo como presidente de la organización”, declaró su hermano Tony Rivera.

En un encuentro familiar realizado en la residencia paterna de La Vega, Rivera agregó que la integración de Vargas Maldonado “evitará que su brillante y prometedora carrera política zozobre alentada por quienes, desde otro litoral político, pretenden anularlo como una opción para el futuro”.

Janet y el empresario Tony Rivera, hijos del extinto senador y diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por esta provincia, el empresario Pedro A. Rivera, aseguró “mi padre mantuvo siempre una relación de amistad y respeto profundo con Hipólito”.

Su amor y consagración al trabajo creo entre ambos, lazos indestructibles que trascendieron las fronteras de la política y los prejuicios, agregó Tony Rivera.

Tony Rivera reveló que “cuando le hablé a Hipólito de esta actividad, le pregunté si estaba de acuerdo con mi idea de invitar a Miguel y de hacerle una exhortación para que nos acompañara y su respuesta me entusiasmó y me demostró que en definitiva las diferencias entre ellos no son de fondo y pueden ser reconciliadas”.

Relató que Mejía le expresó: “Dígale al hermano Miguel que estoy presto y deseoso de darle un abrazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario