sábado, 12 de mayo de 2012

a familia de Pedro Rivera declara su apoyo a candidatura de Hipólito Mejía


La familia de Pedro Rivera declara su apoyo a candidatura de Hipólito Mejía

“Mi padre mantuvo siempre una relación de amistad y respeto con Hipólito. Su amor y consagración al trabajo creó entre ambos, lazos indestructibles que trascendieron las fronteras de la política y los prejuicios”, refirió Tony Rivera

La familia de Pedro Rivera declara su apoyo a candidatura de Hipólito Mejía
Janet y Tony Rivera con Hipólito Mejía (C).Acento.com.do/Archivo.
LA VEGA.-La familia del fenecido empresario Pedro A. Rivera anunció su apoyo formal a la candidatura de Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Al acto, celebrado en la casa paterna de la familia en esta ciudad, había sido invitado el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, hijo del empresario Rivera y hermano de padre de Tony y Janet Rivera.
En el encuentro con Hipólito Mejía, los Rivera habrían sugerido a Vargas Maldonado que se una “en cuerpo y alma” a la campaña a favor del partido blanco.
El empresario Pedro A. Rivera y político, fundador de la empresa Industria Vegana CxA, Induveca, fue diputado y senador del Partido  Reformista Social Cristiano (PRSC) por la provincia de La Vega, y un influyente dirigente del Partido Reformista.
“Por esa razón he querido aprovechar este momento para reiterarle una exhortación a mi queridísimo hermano Miguel, desde la casa de su padre, al que él quiso tanto y de quien recibió cariño y apoyo, para que se una en cuerpo y alma a esta candidatura”
“Mi  padre mantuvo siempre una relación de amistad y respeto con Hipólito. Su amor y consagración al trabajo creó entre ambos, lazos indestructibles que trascendieron las fronteras de la política y los prejuicios”, refirió Tony Rivera.
Tony Rivera, quien también fue senador de  La Vega, dijo que Hipólito Mejía, es más que un candidato a la presidencia de la República, porque es parte de su familia.
“Por esa razón he querido aprovechar este momento para reiterarle una exhortación a mi queridísimo hermano Miguel, desde la casa de su padre, al que él quiso tanto y de quien recibió cariño y apoyo, para que se una en cuerpo y alma a esta candidatura”, expresó Tony Rivera, según una comunicación enviada por el equipo de presan del candidato de la  oposición.
Destacó que la integración física de Vargas Maldonado en esta etapa final y crucial de la campaña consolidaría su liderazgo como presidente de la organización blanca y evitará que su brillante y prometedora carrera política zozobre.
Agregó que de no hacerlo  caerá en las garras de quienes, desde otro litoral político, pretenden anularlo como una opción para el futuro.
“Cuando hablé a Hipólito de esta actividad, le pregunté si estaba de acuerdo con mi idea de invitar a Miguel y de hacerle una exhortación para que nos acompañara, y su respuesta me entusiasmó y me demostró que en definitiva las diferencias pueden ser reconciliadas”, sostuvo Rivera.
El encuentro con el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, fue celebrado en la residencia que habitaron los padres de los hermanos Rivera, en la avenida Basilio Gómez.
Mejía llegó al encuentro poco después de las 9:00 de la mañana  donde fue recibido por los hermanos de Vargas Maldonado Janet y Tony Rivera, así como otros miembros de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario