sábado, 18 de febrero de 2012

GUZMANCISTAS CON PAPA JURAMENTAN PELEDEISTAS EN CABUYA LA VEGA


GUZMANCISTAS CON PAPA JURAMENTAN PELEDEISTAS EN CABUYA LA VEGA
El sub coordinador nacional de campaña del comando nacional agropecuario de la candidadatura presidencial del Presidente Hipólito Y coordinador del movimiento externo Guzmancitas con Papa Ing. Iván Hernández Guzmán , visito hoy la comunidad de Cabuya en la provincia de La Vega donde juramento cientos de productores de esta comunidad que avergonzados con la política agropecuaria de este gobierno decidieron renunciar del Partido de la Liberación Dominicana y apoyar la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejía.
Hernández Guzmán nieto del fenecido Presidente Antonio Guzmán Fernández y hombre de confianza del candidato presidencial, lanzo duras críticas a la política agropecuaria que realiza el actual gobierno del presidente Leonel Fernández y puntualizo a los presentes que la candidatura del Lic. Danilo Medina es más de lo mismo.
Considero que los peledeistas ya se avergüenzan de su partido,por la corrupción patrocinada por sus líderes, por los que los invitó a cerrar filas con el partido blanco.
Subidos en una tarima en el club de la 40 en Cabuya luciendo atuendos m
orados y blancos los peledeistas tiraron sus gorras moradas y las cambiaron por gorras con insignias que leían ¨LLEGO PAPA¨, los nuevos perredeistas exhortaron a los demás dirigentes peledeistas a seguirles los pasos y respaldar la candidatura de Hipólito Mejía, de quien dijeron ¨representa el interés de la mayoría de la población.
Durante la actividad Hernández Guzmán estuvo acompañado del ex peledeista Rafael Monegro, el Dr. Collado presidente del partido en La Vega, el Dr. Rubén Hernández Director Ejecutivo del Comando agropecuario de la provincia, el Ing. Juan Ramón Peguero coordinador del comando agropecuario, Dr. Octavio Gullón, Ing. Jesús Sánchez, Cesar Rojas, Felix  Moronta, así como otros dirigentes perredeistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario