viernes, 24 de febrero de 2012

Estando "preso" en Najayo, lo asesinaron a balazos cuando visitaba a su ex mujer


Estando "preso" en Najayo, lo asesinaron a balazos cuando visitaba a su ex mujer

E-mailImprimirPDF
Santo Domingo.- Un hombre que había sido condenado a 20 años de prisión por cargos de secuestro y que se suponía confinado en la cárcel de Najayo-Hombres fue asesinado de dos balazos en la espalda cuando visitaba a su ex esposa en un barrio capitalino.
 
Se trata de Juan Carlos Gómez de la Cruz, (El Gordo), quien gozaba de tantos privilegios cuando estaba en prisión que hasta le permitieron viajar a la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Gómez de la Cruz fue asesinado la noche del martes, según ha informado el portal Quisqueya Digital en una nota calzada con la firma de la periodista Ivonne Ferreras.
Del crímen las autoridades de policía, la Dirección de Prisiones ni el Ministerio Público han dado ninguna información oficial.
Ferreras, que cita fuentes, relata que El Gordo estuvo encerrado en la Cárcel del 15 de Azua, donde tenía un automóvil de lujo a la puerta del establecimiento carcelario.
En ese vehículo, agrega, el recluso salía cada fin de semana para irse de paseo a villas.
Precisa que "El Gordo" logró ser trasladado del 15 de Azua a la cárcel de Najayo, donde gozaría de los mismos privilegios y poco tiempo después logró salir en libertad sin que mediara una sentencia de un tribunal.
-"Anoche se le ocurrió visitar a su ex esposa en la ciudad capital, pero al parecer lo estaban ubicando, quizás para que no hablara de los privilegios de que disfrutaba, quizás alguno de sus enemigos, o uno de sus socios en el negocio del secuestro, nadie sabe qué pasó, lo único cierto es que fue asesinado, anoche, por la espalda y de dos balazos", dice Ferreras en su reporte.
No precisa la calle ni el nombre del sector donde fue asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario