viernes, 24 de febrero de 2012



En supuesto mail enviado a El Nuevo Diario dicen entregarán pruebas
Anonymous acusa al gobierno de RD de hacerse víctima de "hackeos"

El Nuevo Diario
 
 
   4:46 PM -
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo “Anonymous” adivirtió este viernes a través de un mail que llegó a El Nuevo Diario con una cuenta bautizada con el mismo nombre, que el Gobierno dominicano y un equipo de redactores pagados por ellos, infiltran notas apócrifas, con fines de hacerse víctimas de la ola de “hackeos” que se ha instaurado en la nación caribeña. El Grupo supuestamete llamó a lo sectores adversos y opuestos al gobierno de turno a no dejarse confundir, para que no se empañe el rostro de la inequidad social, violencia, desempleo y robo de las cuentas de identidad  que tienen los funcionarios de turnos.
En dicho correo electrónico el supuesto grupo “Anonymous” emplazó al gobierno dominicano a hacer referencia a 10 notas que se han infiltrado a cambio de victimisarse, y dicen tener pruebas claras y contundente de que fueron expuestas a los medios públicos.
En otro dato que resalta el correo, afirman que hay indicios sobre el representante del PLD en la Junta Central Electoral (JCE) sobre Francis Antonio Reyes Pineda y Danilo Díaz, sin aclarar bien al respecto.
Anonymous dijo que es una estrategia del gobierno con fines de desestabilizar a algunos periodistas que estan haciendo oposición, y resaltó que entregará las pruebas en los proximos dias, luegos del feriado de febrero.
Este medio no pudo constatar si esta cuenta es verídica, por lo que no se sabe si el contenido de este mail realmente fue enviado por el grupo Anonymous.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario