martes, 28 de febrero de 2012

Zapatos: Los colores más ‘sexys’ de la temporada


New post on Wadeligalas.com

Zapatos: Los colores más ‘sexys’ de la temporada

by wadeligalas
Escoger el vestido de fiesta adecuado muchas veces depende exclusivamente de las circunstancias: la hora de celebración, el protocolo, el clima... y, por qué no, los complementos. Si tienes un fondo de armario con trajes de noche que no sabes cómo renovar, o estás buscando ése accesorio que convierta un vestido algo plano en un look sexy, femenino y espectacular, nada mejor que echar un vistazo a las tendencias en calzado de fiesta de la temporada. ¿Sabes ya a qué zapatos subirte esta primavera?
El color estrella del momento: el rojo brillante, en forma de sandalias de piel, pumps de raso, zapatos con hebillas al tobillo, o terminados en lazadas de seda, que suben delicadamente en torno a la pierna. Pocas alternativas pondrán un toque más sexy que estos modelos teñidos de bermellón, especialmente en las piezas más veraniegas que dejan los dedos al aire.
Otras opciones más sobrias, pero igualmente elegantes, son los modelos en el clásico negro, capaz de adaptarse y combinar con todo, y que resultan perfectos a la hora de conseguir el equilibrio deseado cuando el resto de nuestro outfit de fiesta brilla por sí mismo gracias a alguna tendencia más extravagante o llamativa.
Las tendencias más destacadas: los botines de encaje, los tacones invertidos y las aplicaciones de strass, para poner una nota de glamour a cada una de tus pisadas.
Los oros, nudes y metalizados hacen un hueco a los tonos color champán a lo largo de la primavera-verano 2012, casi siempre con aberturas estratégicas en la puntera o los laterales, que añaden un plus de feminidad a cada modelo.
Perfectos para: conseguir un efecto total look si te decantas por un vestido de fiesta color nude, o combinados con tonos neutros como marino, azul petróleo o negro.
Por último, un clásico del look de fiesta: el fucsia, aplicado a los pies, es una apuesta arriesgada pero eficaz si se combina con acierto. Metalizadas, en raso o con maxitacón, resultan perfectas para combinarlas con un clutch de pedrería a juego.
Fuente: hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario