sábado, 25 de febrero de 2012

Ex miembro JCE denuncia un "plan" para alterar actas


Fri, 24 Feb 2012 10:57:00

Ex miembro JCE denuncia un "plan" para alterar actas

Nelson Gómez Arias
El ex presidente del desaparecido Tribunal Administrativo de la JCE, Nelson Gómez Arias, exhortó a los delegados del PRD y otros partidos de oposición a "velar bien los movimientos en la Junta Electoral de Santiago, para que no se alteren los resultados".
SANTO DOMINGO.- El ex miembro de la Junta Central Electoral (JCE), Nelson Gómez Arias, denunció un supuesto plan en ese organismo para alterar los datos durante el proceso de transmisión de las actas de votación.
El ex presidente del desaparecido Tribunal Administrativo de la JCE dijo que "esa es otra de las maniobras del Gobierno para evitar que Hipólito Mejía y el PRD ganen las elecciones".
Sostuvo que "para evitar esa situación los delegados del PRD y otros partidos de la oposición deben velar bien los movimientos en la Junta Electoral de Santiago, para que no se alteren los resultados".
“Eso lo van a intentar en la transmisión de los datos”, agregó. Sin embargo, Gómez Arias, quien es presidente del Movimiento Santiago con Papá, dijo que "será muy difícil que se puedan variar esos resultados".
Indicó que "la encuesta del doctor Aguilera, del Centro Económico del Cibao, es precisa cuando afirma que Hipólito Mejía está por encima de Danilo Medina con un l4%.
Dijo que el 54,4% de Mejía es el deseo real de la población, que procura el cambio.
Gómez Arias habló en esos términos en el marco de una entrevista en el programa Encuentro Matinal, que se transmite  por Tele Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario