sábado, 25 de febrero de 2012

Guillermo Moreno: Leonel apoyó a Germán en la SCJ para no ser juzgado por corrupción


Cuando salga del Gobierno
Guillermo Moreno: Leonel apoyó a Germán en la SCJ para no ser juzgado por corrupción
Aseguró que la elección de Mariano Germán es el resultado de un pacto entre Leonel y Miguel Vargas
El candidato por el partido Alianza País, Guillermo Moreno, indicó que el presidente Leonel Fernández, mediante negociaciones con Miguel Vargas, puso a Mariano Germán en la Suprema Corte de Justicia (SCJ) con el fin de no ser juzgado por asuntos de corrupción a su salida del Gobierno.

Moreno aseguró que, amén de los méritos de Germán, este fue puesto como presidente de la Suprema Corte de Justicia como parte de un pacto entre Miguel Vargas y Leonel Fernández, para repartirse el Poder Judicial dominicano.

El también ex fiscal del Distrito Nacional declaró que el trasfondo de la repartición de cargos judiciales por parte del presidente Fernández, es que, a la salida de su Gobierno, no sea juzgado por asuntos de corrupción, ya que, según Moreno, Mariano Germán le es leal al Presidente, así como al 'grupito de sinverguenzas', que le rodea.
Moreno hizo estas declaraciones durante una llamada telefónica al programa radial "El Gobierno de la Mañana", donde también habló de su marcha por todo el país, consignada como “La Marcha de la Vergüenza”.
Por: Frank Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario