jueves, 23 de febrero de 2012

Nueva información confirmaría que este hombre es hijo de Hitler


 Wadeligalas.com

Nueva información confirmaría que este hombre es hijo de Hitler

by wadeligalas
La revista francesa “Le Point” aporta nuevos antecedentes que servirían para confirmar que Jean-Marie Loret, un hombre que murió en 1985, es el hijo secreto de Adolf Hitler.
La madre es Charlotte Lobjoie, quien tenía 16 años cuando Hitler, que sirvió en Francia durante la Primera Guerra Mundial, tuvo supuestamente un romance con ella en 1917, informa ABC.es.
La publicación muestra como novedad un análisis de escritos de Hitler con los de Loret e informa que el ejército francés financió a su madre durante la Segunda Guerra Mundial y nombra pinturas aparentemente firmadas por el dictador alemán en el ático de la mujer.
Jean-Marie Loret se unió a la Resistencia francesa en su juventud y luchó contra las fuerzas alemanas y en una autobiografía dice ser hijo de Hitler. Según escribió, sus padres se habrían conocido en un campo de heno en Fournes-en-Weppe.
Charlotte Lobjoie siempre se negó a hablar de las circunstancias que rodearon al nacimiento de su hijo y lo dio en adopción en 1934. Solo unas semanas antes de morir habría reconocido la paternidad de Loret.
Fuente: publimetro.cl

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario