lunes, 6 de febrero de 2012

Exitosa visita de Luis Abinader a La Vega


Exitosa  visita  de Luis Abinader a La Vega


LA VEGA. El candidato a la vice Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD. Luis Abinader, realizó una  apretada agenda proselitista en diferentes sectores de la provincia de La Vega, durante los días viernes 3 y Sábado 4 del presente mes, en recorrido por más de 10 comunidades de aquí. En la que incluye  encuentro con productores, caminata y visitas a personalidades  de aquí.
En un encuentro con cientos de productores arrocero en el Distrito Municipal de Rincón, aseguró el apoyo total del próximo gobierno encabezado por Hipólito Mejía, al sector productivo nacional. Critico fuertemente  el abobándonos por parte del gobierno a la agropecuaria, al punto que estos se encuentra en quiebra  un porcentaje alto fruto de las importaciones.
Donde los productores se manifestaron en apoyo al binomio Hipólito-Abinader, ya que es la única  forma de salir de la situación que está viviendo en estos momentos el sector productivo nacional.
En amplio programa de actividades  realizado por el Dr. Abinader, incluyó entrevistas en la Televisión  y la Radio Local,  juramentación del local de  la Zona G,  y  un encuentro de jóvenes en la misma zona,  como también el del Comando de Crecimiento en la Ave. Riva, en San Antonio, así como  visitas a diferentes personalidades  del mundo profesional y empresarial.
Otros eventos en la que participo el candidato a la vice presidencia por el PRD, fue en la Zona J, donde participo en un encuentro de mujeres   que dieron su apoyo a los candidatos del PRD,  que culmino con una  nutrida caminata por los barrios de Villa Francisca I Y II, El Nápoles, Las 13, Los Multifamiliares y otros,  con gran aceptación entre los moradores   que a una sola vos  aclamaban, “LLEGO PAPA” y culmino  con un encuentro en el Club de Los Pomos, de la Zona N, como  un millar de dirigentes miembros y simpatizantes del PRD.
Al candidato vice Presidencial del PRD, en todo momento fue acompañado por los dirigentes de los Comandos de Campaña  Regional, Municipal y Zonales así como  del  Sector Agropecuario y  Externo. Entre  los que se encontraban: Limbert Cruz, Juan Nuñez, Kelvin Cruz,  Alex Cruz, Dr. Rafael Collado,  además  Hugo Núñez, Iván Hernández Guzmán, Rubén Hernández, Mánelo Pimental, Luisa de La Mota, Fafi de La Mota, entres  otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario