jueves, 2 de febrero de 2012

Curiosidades del Cine: Sofía Loren y su admiración por los escotes


Curiosidades del Cine: Sofía Loren y su admiración por los escotes


loren
La famosa foto donde Sofía Loren aparece admirando el escote de Jayne Mansfield, pero hay una historia curiosa detrás de la famosa foto.
Durante una cena en el restaurante Romanoff de Berverly Hills en honor de Sofía Loren, se presentó Jayne Mansfield, la cual habría sido avisada por algún amigo y como ella empezaba su carrera, no dudó un minuto en intentar acaparar todas las miradas y conseguir publicidad gratuita, así que se presentó en el restaurante sin estar invitada.
Es por esto sin duda que podemos observar en las distintas secuencias la cara de pocos amigos que pone “la Loren” ante la presencia de una rival, que sin duda alguna sabía de sobras lo que hacía al acudir al evento con tan generoso escote. A pesar de todo, la carrera de Jayne Mansfield no logró despegar demasiado, aunque si obtuvo algún premio y varios “taquillazos”, quizá debido a que recordaba mucho a otra famosa rubia platino, Marilyn Monroe.
Mansfield falleció a los 34 años de edad cuando viajaba en un coche con sus hijos y uno de sus amantes al chocar con un tráiler en una autopista.
loren
loren
 loren

No hay comentarios:

Publicar un comentario