martes, 21 de febrero de 2012

Confirman servidor PLD diseminó "hackeo" Margarita


Imprimir

Confirman servidor PLD diseminó "hackeo" Margarita

El delegado electoral del Partido de la Liberación Dominicana confirmó que desde un servidor asignado a ese partido fue diseminado el mensaje "hackeado" por el que tropas élite allanaron la casa del periodista Guillermo Gómez, y las oficinas de Aeromundo y elsiglo21.
Danilo Díaz reveló diez días después de iniciada la persecución por el supuesto "hackeo" de un correo de la primera dama por el mensaje diseminado en la cuenta Hotmail de Regina del Río, quien habría denunciado el "hackeo".
Al fin de cuentas, lo que parece haber ocurrido en el caso del correo de Margarita Cedeño es una cadena de “hackeos” diseminados desde una dirección IP del Partido de la Liberación Dominicana.
Díaz, delegado del Partido de la Liberación Dominicana, cuyo nombre saltó a la palestra cuando ejecutivos de elsiglo21 revelaran que el IP desde el que se distribuyó el intercambio de correos entre Cedeño y la embajadora dominicana ante la UNESCO, Rosa Hernández de Grullón, fue solicitado por dirigentes del PLD.
El dirigente peledeísta corroboró que el IP en cuestión pertenece a la Dirección Nacional Electoral del PLD, pero dijo que este servidor fue “hackeado” a su vez.
Estos hechos, según dijo el dirigente del PLD, estarían siendo investigados por el Ministerio Público.
En la tarde, Francis Reyes, propietario de la empresa Novosit y suplente técnico del PLD ante la JCE, dijo en visita al periódico Diario Libre que el IP revelado por elsiglo21 como fuente de distribución de los aludidos correos fue comprado por él para su organización, pero no pertenece a su empresa.

Comentarios (10)

-1
Henry's avatar
Henry· hace 5 horas
Esta gente piensan que aun nos chupamos el dedo, que ahora el IP no pertenece a su organizacion....uyyyy el juidero.
0
antonio's avatar
antonio· hace 5 horas
los periodistas serios tienen que investigar acerca de esta empresa Novosit para ver sus estados de cuenta, clientes y como andan sus finanzas porque de la misma forma que Felix Bautista mando a la hija de milton Pelaez a formar una compañia para "ayudanla" por orden del Presidente sabe dios cuantas compañias se han formado para recibir "ayudas" por orden del Presidente.
0
javier's avatar
javier· hace 4 horas
Puede una informacion ser vista de manera diferente por dos medios diferentes ? 

Al momento lo vio asi : 

Mon, 20 Feb 2012 20:21:00 

Enviar Imprimir 
Dice PLD ha sido víctima de infamia y pirateo 
Danilo Díaz, director Electoral del Comité Nacional de campaña del PLD 
Danilo Díaz niega que el partido divulgara informaciones sobre operaciones de un reconocido banco comercial de República Dominicana 

SANTO DOMINGO.- El dirigente del PLD Danilo Díaz refutó este lunes la información del digital siglo 21 que involucra esa organización en la divulgación de noticias sobre operaciones de un reconocido banco comercial de República Dominicana. 

El titular de la secretaría de Asuntos Electorales y director Electoral del Comité Nacional de campaña del PLD, denunció que su partido también ha sido otra victima de la "infamia y el jaqueo” 

En rueda de prensa en la sede nacional del PLD, indicó que el servidor con el IP 70.38.71.85, propiedad del PLD recibió incursiones desde el exterior no autorizada. 

Díaz estuvo acompañado del secretario de comunicaciones del PLD Héctor Olivo. 

eg/am
0
MILAN's avatar
MILAN· hace 4 horas
QUE ALGUIEN ME RESPONDA, SI COMO RESULTADO DE ESE HACKEO FUE QUE EL PERIODISTA DE SANTIAGO PUDO DESCUBRIR LA CUENTA MILLONARIA EN EURO QUE TIENE LA PRIMERA DAMA ??
0
quisqueyanos en ny's avatar
quisqueyanos en ny· hace 2 horas
el PLD sean leido el libro completo del el principey se haprendieron muy bien la parte donde dice que para consegir el poder hay que hacer lo que quiera
0
Amado Torres's avatar
Amado Torres· hace 2 horas
En su vida uds. han visto a personas más desgraciá que estos marditos peledeistas. Para todo es una marrulla, un dicer una cosa y hacer otra, un vender imagen, un decir mentiras que aparentan verdades, una mendaz forma operandis. Eso energumenos inexorables solo serían bueno pa' quemarlos con napalm.
+1
Inocencia Alvarez's avatar
Inocencia Alvarez· hace 2 horas
Muy buenos todos estos chismes. Ahora la gran pregunta: ESTA SIENDO INTERVENIDO EL BANCO POPULAR POR LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS?????? DONDE ESTÁ LA ACCION PÚBLICA PARA DETERMINAR DE DONDE PROVIENEN LOS FONDOS DE LAS CUENTAS MILLONARIAS, NO LAS DEL EXTERIOR SINO LAS DE AQUÍ!!!! DONDE ESTÁ LA ACCIÓN DE LAS AUTORIDADES PERTINENTES EN RELACIÓN AL PAGO MILLONARIO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO? CUANDO SE HA VISTO QUE LAS DENUNCIAS HECHAS POR NURIA O ALICIA ALGUNA AUTORIDAD LA HA INVESTIGADO, NI AHORA NI EN LOS PASADOS GOBIERNOS? SOLO DOS O TRES DE CIENTOS!!! AQUÍ LO QUE FALTA ES VOLUNTAD POLÍTICA PARA ACABAR CON LA CORRUPCIÓN. SOLO LA HUBO CUANDO BALAGUER QUIZO PONER UN EJEMPLO CON LA FAMOSA "DENUNCIA QUERELLA" DE CASTILLO. AHI CAYÓ UN EX PRESIDENTE Y VARIOS MAS. PERO CLARO QUE SABEMOS QUE ERAN SUS INTERESES POLÍTICOS DEL MOMENTO...... NO PARA DAR EJEMPLO A SUS FUNCIONARIOS Y LOS QUE LE SIGUIERON...... AHORA TENEMOS CIRCO, PERO NO TENEMOS PAN!!!!
0
jose's avatar
jose· hace 2 horas
cuantos escandalos y los que faltan
0
SANDRA's avatar
SANDRA· hace 1 hora
ENTONCES QUIERE DECIR ....QUE SI DICEN HABER SIDO HACKEADOS, CONFIRMA QUE LOS YA REVELADOS DOCUMENTOS RESULTARON SER VERDAD.
0
stefanny's avatar
stefanny· hace 15 minutos
y que esta gente se creen que son heredero del país , esta mas que suficiente los que se han robado del pueblo dominicano . amigo dominicano si esta cueva de ladrones se quedan ahi tendremos que hacer nuestra propia tumba en los patio de nuestra casa para cuando el hambre no mate que no tiren , por que la ama de casa no sabemos que hacer ,apena cocinamos una ves al día y cuando encontramos ,yo espero que la mujer dominicana no se equivoque y se venda por un día de comida pero es que danilo y margarita se creen que todavía hay indios ,señora ya esta bueno de todos los que usted y su esposo tienen y su banca de ladrones por que usted perdió y a danilo que sepa que el no tiene corona para ser rey el perdio los dicen los astro , los astro dicen que gano hipolito mejia
0
Ubaldo Solís's avatar
Ubaldo Solís· hace 1 minuto
Comment posted.
Se soltaron los demonios en el P.L.D., llego a esa organización lo que se esperaba, un desmorone, y a que hora llega, el gran perdedor es el Lic. Medina, estos afecta en todos sentidos su candidatura, y sus seguidores le están haciendo un flaco servicio , tratando a la población con encuestas de escritorios, con números irreales que saben que no es así. Hipólito, lo tiene nervioso, su avance es incontenible, una muestra de lo que es el avance del LLEGO PAPA, fue la visita como cada año al Carnaval Vegano, indescifrables todos querían saludad, al estribillo de LLEGO PAPA,, y es muy difícil para Danilo, superar estos acontecimientos que están sucediendo en el seno del Partido Morado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario