lunes, 20 de febrero de 2012

Candidato del PRD se reúne con Carlos Slim y otros inversionistas


En México
Candidato del PRD se reúne con Carlos Slim y otros inversionistas
Después de participar en feria agropecuaria, retorna al país y se integra a las actividades proselitistas
El expresidente Hipólito Mejía se reunió con el empresario mexicano Carlos Slim y otros inversionistas de esa nación norteamericana, interesados en invertir en distintos sectores de la economía dominicana.
Durante su viaje a ese país, que concluyó el sábado, Mejía se entrevistó, además de Slim, el hombre más rico del mundo y el más importante inversionista mexicano en la República Dominicana, dueño de la empresa telefónica Claro, con productores agropecuarios, agroindustriales y otros expresarios que mostraron interés en impulsar proyectos de desarrollo en República Dominicana.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano asistió a la Feria Agropecuaria de Sinaloa, donde se desarrollan importantes proyectos de la agropecuria mexicana, y luego de su llegada al país se integró a los trabajos proselistas de su candidatura por la Presidencia de la República.
Después de calificar su viaje de muy fructífero, manifestó que se propone producir una revolución en la forma de siembra, producción, comercialización y exportación de productos agropecuarios, mediante la concesión de créditos, asistencia técnica, almacenaje y mercadeo a los productores locales.
Mejía aseguró que desde su Gobierno priorizará la política rural de ayudas y promoción, para frenar la despoblación de estas zonas.
Mejía aprovechó la exposición agropecuaria para mantener reuniones con empresarios destacados y conseguir la apertura de nuevas vías de relación y cooperación entre los dos países, además de comprometer inversiones de industrias mexicanas en República Dominicana.
En uno de los encuentros con Hipólito Mejía, participaron, directivos de distintas empresas industriales y profesionales.
La agenda de trabajo del presidente le ha llevado, además de a Culiacán, en el Estado de Sinaloa, también a Ciudad México D.F.
Hipólito Mejía también visitó el Museo Zumaya Plaza Carso, de la Fundación Carlos Slim, una de las colecciones más completas e importantes de obras de arte de la época prehispánica y de pintura mexicana del siglo XX.

Por: Redacció

No hay comentarios:

Publicar un comentario