viernes, 30 de marzo de 2012

Senado autoriza la cartera de pedidos, confirma muchos candidatos del gobierno de Obama


Senado autoriza la cartera de pedidos, confirma muchos candidatos del gobierno de Obama

http://www.washingtonpost.com/politics
El Senado confirmó el jueves decenas de nominados de la administración de altos cargos gubernamentales, de eliminar un atraso que se había estado construyendo desde hace meses, los miembros republicanos prometieron bloquear los nominados en represalia por nombramientos en receso polémicas del presidente Obama a principios de este año de un perro guardián del consumidor y tres miembros de la National Labor Relations Board. 
Los confirmados incluyen varios candidatos controvertidos, entre ellos muchos cuya candidatura había pendientes en el Senado durante meses. Los confirmados incluyen:
Más de PostPolitics

El representante Ryan apoya Romney

El representante Ryan apoya Romney
"Cuanto más lo arrastra hacia fuera, más difícil es ganar en noviembre", dijo el presidente del presupuesto de la Cámara el viernes.

Bienvenido a la campaña del purgatorio

Bienvenido a la campaña del purgatorio
LA REVISIÓN | La carrera se encuentra atrapado entre un concurso de primarias republicanas de que no va a terminar y una elección general que no se puede iniciar hasta que lo haga.

Adelson: Newt 'al final de su línea'

Adelson: Newt 'al final de su línea'
El multimillonario respaldo Newt Gingrich, se puede reconsiderar su apoyo a la campaña de lucha del ex presidente de la Cámara de.
● Departamento de Energía: Charles DeWitt McConnell como secretario adjunto de la energía fósil, David T. Danielson como secretario adjunto de la eficiencia energética y las energías renovables; LaDoris Guess Harris como director de la oficina del impacto económico de las minorías y las maderas de Gregory Howard como asesor general.
● Departamento de Estado, Roberta S. Jacobson a ser secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Anne Claire Richard para ser secretario adjunto para Asuntos de Población, Refugiados y Migración, Tara D. Sonenshine a ser subsecretario de diplomacia pública, y Michael A. Hammer para ser el asistente secretario de asuntos públicos, Frederick D. Barton, de ser secretario adjunto para las operaciones de los conflictos y la estabilización y Linda Thomas-Greenfield a ser director general del servicio exterior. El Senado también aprobó los nombramientos de los embajadores más de una docena, incluidos los de Camboya, Croacia, Haití, India, Libia, Nicaragua, Panamá, Túnez y Uruguay,.
● Departamento de Justicia: Michael E. Horowitz como inspector general, Kathryn Keneally a ser un asistente de fiscal general y Thomas M. Harrigan ser administrador adjunto de la lucha contra las drogas.
● Departamento del Tesoro: Mary John Miller a ser subsecretario, Alastair M. Fitzpayne para ser diputado subsecretario y Thomas J. Curry para ser Contralor de la Moneda.
● Departamento de Comercio: Rebecca M. Blank para ser subsecretario.
● Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano: Mauricio A. Jones para ser subsecretario.
● Departamento de Seguridad Nacional: Margaret Ann Sherry a ser director financiero.
● Agencia para el Desarrollo Internacional: Earl W. Gast ser un administrador adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario