viernes, 30 de marzo de 2012

Actuando a cabo las fantasías sexuales


Estimado Deidre
¿Tienes un problema? Yo estoy aquí para ayudar. Con la ayuda de mi equipo de asesores y terapeutas sexuales que contestar individualmente a cerca de 1.000 lectores de Sun a la semana, respondiendo a las relaciones sexuales, problemas emocionales y de la familia para todas las edades. Usted puede leer mi página problema completo en el diario The Sun todos los días. Si usted tiene un problema, usted puede enviar problems@deardeidre.org Todo el mundo recibe una respuesta personalizada de forma gratuita
Sea su fantasía ...  pero asegúrese de que ambos estén contentos con lo que está pasando
Sea su fantasía ... pero asegúrese de que ambos estén contentos con lo que está pasando
TERAPIA SEXUAL

Actuando a cabo las fantasías sexuales

FUENTE: The Sun

Las fantasías sexuales pueden causar mucha confusión entre las parejas porque los hombres y las mujeres tienden a tener diferentes tipos de fantasías y tener expectativas diferentes de ellos.

Cuando una mujer habla de la fantasía sexual que por lo general significa una imagen o escenario imaginario que ella pueda tener en la cabeza mientras se hace el amor.
Así que en realidad puede ser en su dormitorio suburbano con su esposo gordita de 15 años, pero en su cabeza que ella es una princesa oriental en un harén de ser tomada por su señor, cuya destreza es irresistible -. O algo así
Para una mujer, una fantasía sexual rara vez es algo que ella espera - o, de hecho, incluso se quiere - a suceder.
Las mujeres hacen con bastante frecuencia fantasías de ser violada. Esto no significa, repito, no significa que esta es una experiencia que, en cualquier forma de condimento en la realidad. Creo que las mujeres encuentran una fantasía sexual liberadora porque les ayuda a superar sus inhibiciones.
Si son capaces de engañarse a sí interiores que se ven forzadas a tener relaciones sexuales, entonces son capaces de relajarse a disfrutar más. Y la violación de fantasía no es, por supuesto, como la violación real, con todo el dolor, el terror y la degradación en cuestión.
Las mujeres saben que con mucha claridad, y por lo general mantienen sus fantasías sexuales para sí mismos. Incluso si sus sueños sexuales son muy mansos, les preocupa que compartirlo con su pareja va a herir sus sentimientos, le hacen sentir mal.
En general, los secretos de las fantasías sexuales de las mujeres ayudará a disfrutar del sexo y no son otra cosa que sentirse culpable, sin importar lo que son espeluznantes.Después de todo, es sólo una fantasía.
Pero si lo hacen decirle a su pareja, puede dar lugar a confusión, porque los hombres tienden a ver la fantasía y el uso de la palabra de manera muy diferente. Si le preguntas a un hombre lo que es su fantasía sexual favorita que le dirá algo que le gustaría mucho llevar a la práctica - si se atrevía.
Es mucho menos probable que sea un sueño exótico y más probabilidades de ser una técnica sexual que disfruta especialmente - sobre todo si su pareja no está tan interesado en ella. Así que un hombre puede decir que su fantasía sexual es el sexo oral, la servidumbre, haciendo el amor con dos mujeres a la vez.
A menudo oigo de parejas donde el hombre está ejerciendo presión sobre su compañero que le ayudara a realizar sus fantasías, pero en realidad esas fantasías poniendo en práctica a menudo es un error terrible. A diferencia de las personas en las fantasías, las personas tienen sentimientos reales, que se involucren.
La participación de otra persona en su vida sexual, tales como actuar una fantasía de tener tres en una cama-puede dar lugar a una secuela terrible de herir los sentimientos, los celos y la vergüenza que supera con creces el placer de un instante.
Presionar a una pareja para unirse en la esclavitud, S y M o cualquier cosa que no me siento muy cómodo, sólo demuestra que existen graves problemas de fondo en su relación, ya que, si realmente los amaba, que no quiero que se sientan incómodos o infeliz - y corre el riesgo de ponerlos fuera de hacer el amor con usted por completo.
Si se trata de su pareja que le está poniendo bajo presión a unirse en la actuación de cualquier fantasía sobre la que se supone se siente inseguro, hace pensar si hay alguna razón real por la que usted no debe experimentar un poco - pero no si se trata de dolor o degradación.
De hecho, si la suya es una nueva relación o infeliz, entonces usted podría conseguir lastimado seriamente - o incluso acabar muerto - si confía en un socio demasiado en actuar sus fantasías.
Hasta que conoce a alguien lo suficientemente bien, usted debe seguir las reglas para un sexo más seguro - que puedo enviar los datos si no está seguro - y no estar fuera del alcance de pedir ayuda hasta que esté realmente seguro de que puede confiar en ellos con su seguridad. Cualquier socio que realmente se preocupa por usted entenderá su cuidado.
Ciertamente, no deben estar de acuerdo a la actuación a cabo cualquier fantasía que lo incluye a usted de ser atado, amordazado y atado de alguna manera, con los ojos vendados o con nada puesto encima de la cabeza a menos que esto es lo que realmente quieres y estás con una pareja en un tiempo muy una relación estable que no tiene dudas se preocupa por ti profundamente.
De hecho, los conflictos graves sobre las fantasías sexuales por lo general se reducen a un problema en la relación en general. Si estás con una pareja que realmente te ama, no va a querer que te haya molestado, empujando a actuar sus fantasías que se encuentran de mal gusto o preocupante.
Si esto está causando una gran cantidad de conflictos entre usted, es bien vale la pena hacer una cita para ver a un consejero de Relate para averiguar lo que realmente está en cuestión y la forma en que se puede resolver (0300 100 1234, www.relate.org.uk ).
No te preocupes que se sorprendió. Relacionar tienen los terapeutas sexuales especiales y hasta su ordinaria los consejeros están especialmente capacitados y Unshockable bonita.
Espero que esto haya ayudado a aclarar sus pensamientos acerca de las fantasías sexuales. Si usted tiene alguna preocupación en particular, ¿escribir a mí y yo haré todo lo posible para ayudar.
Si te das cuenta de que su verdadero problema es que su vida amorosa se ha convertido más bien aburrido y / o poco frecuentes, entonces usted puede ser como mis folletos gratuitos cómo tener relaciones sexuales Gran, cómo reactivar el deseo sexual o 50 formas de añadir chispa a su vida amorosa.
E-mail problems@deardeidre.org . Voy a mirar con interés escuchar de usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario