sábado, 12 de mayo de 2012

La aprobación de Obama el matrimonio gay moviliza a los conservadores cristianos


http://www.washingtonpost.com/politics

La aprobación de Obama el matrimonio gay moviliza a los 

conservadores cristianos

La aprobación del Presidente Obama de matrimonios del mismo sexo es estimulante apoyo de los cristianos conservadores de Mitt Romney, de manera que el probable candidato republicano hasta ahora no ha sido capaz de hacer por su cuenta, de acuerdo con los líderes religiosos y activistas.
Pastores en Ohio, Carolina del Norte, Florida y otros estados indecisos están preparando sermones dominicales arremetiendo contra uniones del mismo sexo, mientras que grupos de activistas han comenzado a trazar planes para las campañas de medios de comunicación social, las unidades de folleto y otros esfuerzos get-out-the-vote se centraron en la matrimonio del mismo sexo cuestión. Romney podría beneficiarse de una fuerte participación entre los evangélicos y otros conservadores sociales, muchos de los cuales se muestran escépticos de su compromiso con sus causas. 
Gráfico
El presidente Obama y puntos de vista la evolución de Mitt Romney sobre el matrimonio homosexual y los derechos de gays y lesbianas
Haga clic aquí para ver la historia gráfica completa
El presidente Obama y puntos de vista la evolución de Mitt Romney sobre el matrimonio homosexual y los derechos de gays y lesbianas
Más de PostPolitics

La intimidación y el caso por el matrimonio gay

La intimidación y el caso por el matrimonio gay
ELLA PUEBLO | Fingiendo que no se acuerda de lo que suena como uno de los peores momentos de su vida va en contra de Romney.

Trabajo duro de Obama ventas

Trabajo duro de Obama ventas
LA REVISIÓN | Nuevos números de la encuesta sugieren que ninguno de los logros económicos de Obama obtener el apoyo mayoritario entre los votantes.

Reclamación de Mitt Romney de crédito para la industria automotriz de entrega

Reclamación de Mitt Romney de crédito para la industria automotriz de entrega
HECHO CHECKER | Romney obtiene una nueva categoría denominada 'reincidente' y otro de Pinocho para esta afirmación.
"Hay mucha gente que eran más bien tibia hacia el gobernador Romney y realmente estaban buscando algunas de las razones más tangibles para apoyarlo", dijo Phil Burress, presidente de Citizens for Community Values, que dirigió la unidad de votación que prohibió el matrimonio entre homosexuales en Ohio en 2004. "Entonces, he aquí que, apenas bajó del cielo, cuando Obama salió a la aprobación del matrimonio homosexual. . . . Vamos a hacer de este tema clave de nuestro:. el ataque sobre el matrimonio "
La Organización Nacional para el Matrimonio, un líder anti-gay-matrimonio de grupo, criticó a Obama después de su anuncio y se comprometió a hacer campaña en contra de él "sin cesar" en los estados indecisos.
Matrimonio del mismo sexo ha sido durante mucho tiempo una fuerza impulsora política de núcleos electorales de ambos partidos, los católicos conservadores y los republicanos sobre todo evangélicos. Pero el presidente de la aceptación pública de la idea altera el paisaje de manera que prometen complicar el cálculo político para ambas partes.
Mientras que más de 30 estados han prohibido el matrimonio homosexual y los votantes en Carolina del Norte aprobó el martes una enmienda constitucional que prohíbe que, contra el matrimonio homosexual activistas reconocen que la opinión pública sobre el tema ha cambiado dramáticamente desde 2004, cuando las medidas electorales en Ohio y otros 10 estados ayudaron a impulsar los conservadores sociales a las urnas en apoyo de George W. Bush.
Romney y otros republicanos del establishment han pisado suavemente sobre el tema hasta ahora, pero muchos evangélicos creen que una fuerza contra el matrimonio gay campaña podría pagar grandes dividendos para los republicanos en el otoño.
Algunos de la derecha religiosa también siguen siendo muy incierta sobre Romney convicciones sobre temas culturales y no están contentos con sus declaraciones en los últimos días que él apoya permitir a las parejas homosexuales a adoptar niños y que no considera que el matrimonio homosexual como unasunto religioso . Muchos activistas dicen que van a seguir impulsando Romney sobre el tema.
"Romney dice que es para el matrimonio tradicional e inmediatamente después dice que está muy bien con los homosexuales que adoptan niños", dijo David Lane, que organiza los pastores y congregaciones conservadoras en todo el país y ayudó a plomo contra el matrimonio homosexual esfuerzos en Iowa, California y otros estados. "Nuestra base de no reacciona bien a eso. Ellos no van a salir [a un candidato] que trata de triangular "sobre temas como el matrimonio y otros valores tradicionales.
Los sentimientos de relieve las continuas dificultades que Romney se enfrenta al tratar de navegar a espinosas cuestiones culturales al tratar de atraer a los votantes independientes con un mensaje económico. Romney está programado para aparecer el sábado en la Universidad Liberty, un bastión evangélico en Lynchburg, Virginia, donde se entregará un discurso de graduación. Romney dice que se opone al matrimonio homosexual y las uniones civiles y favorece una enmienda constitucional para prohibir los matrimonios homosexuales en todo el país. Sin embargo, el ex gobernador de Massachusetts también ha dicho que el "tierno y sensible" tema no será una parte central de su campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario