martes, 15 de mayo de 2012

ETAPA CREACIÓN DE EVA (ADN MITOCONDRIAL) 200.000 a. C


Eva, Adán, el paraíso.

El hombre siempre ha buscado una explicación a su presencia en este mundo. Como ser mortal sabe que la muerte será una certeza y, lucha contra ese momento con su mejor arma, el razonamiento.

Una buena forma de razonar es buscar el principio, el origen. Eva es el principio del hombre.

Hoy sabemos por el ADN mitocondrial que todos los que habitamos ahora la tierra descendemos de una Eva que habitó en África hace 200.000 años.

En esta etapa, al igual que en las religiones, tenemos dos versiones. Son muy diferentes con respuestas distintas.

¿¿¿¿Nacimos como esclavos o como dioses. Nuestro propósito en la tierra es servir o aprender a ser creadores. Nuestro destino es desaparecer o fabricar realidades. Nuestro futuro es ser destruidos o cambiar la frecuencia de nuestro ser????

Parece que después de ver “Bienvenido a la realidad”, la serie cuyo video nº 5 ponemos aquí pudieron ser las dos cosas.

Pero una cosa queda clara Los annunakis no nos crearon, nosotros estábamos ya aquí.

Otra forma de corroborar esta afirmación es la noticia del 30/12/2010 Hallan dientes humanos de hace 400.000 años en Israel En esta noticia se hace referencia a que los humanos abandonamos África mucho antes de lo que la teoría oficial indica (40.000) o lo que la herencia por ADN Mitocondrial, indica que fueron nuestros antepasados más antiguos con descendientes actuales (200.000).

La existencia de estos humanos, que no tuvieron continuidad en el ADN mitocondrial, corrobora la tesis de Sitchin.

El ser humano actual ya existía y pudo ser manipulado genéticamente por los annunakis. Las primeras pruebas de esto no dieron resultados adecuados. Por eso no se produjo la descendencia por ADN Mitocondrial. La región donde se encontraron estos restos es la que describe Sitchin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario