jueves, 2 de febrero de 2012

Hipólito Mejía proclama: “Toy jarto del tradicional programa de gobierno”


Hipólito Mejía proclama: “Toy jarto del tradicional programa de gobierno”

Mejía someterá ante el Congreso Nacional cuatro anteproyectos de ley para mejorar la competitividad del país

Hipólito Mejía proclama: “Toy jarto del tradicional programa de gobierno”
Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRDCarmen Suárez/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-“Toy jarto del tradicional programa de gobierno” expresó  el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, al anunciar que presentará un nuevo programa de Gobierno a finales del mes de febrero.
“Cuando llegué al gobierno en el 2004, me dijeron, esto fue lo que escribimos hace ocho años, ponle nuevas palabras y agrégale tu lenguaje, y ese es el programa de Gobierno, y yo toy jarto de eso, por eso le dije a Ramón Alburquerque: vamos a preparar un programa que se ajuste a las necesidades del país”, expresó Mejía.
Mejía se pronunció en estos términos al encabezar una actividad denominada “Alianza para el Compromiso”  donde anunció que someterá ante el Congreso Nacional cuatro anteproyectos de ley para mejorar la competitividad del país.
El también ex presidente de la República se comprometió a promover la creación de una ley de Respuesta Rápida para los proyectos de inversión, y establecer la Ventanilla Única para reducir el tiempo de espera y trámites para los permisos.
"Que no se equivoque nadie en pensar que esto es relajo, mis amigos, esto es en serio, el que metió la pata lo va a tener que pagar”
De igual manera promovería la ley de Garantías de Estabilidad dirigidas a reforzar las reglas del juego pactadas con los inversionistas nacionales y extranjeros, y el Gabinete  de Inversión, que se ocuparía de dar seguimiento a todos los contactos con interesados para asegurar que se completen de manera satisfactorias todos los procesos de inversión.
Hipólito Mejía y Luis Abinader junto a inversionistas que trabajan en el programa de gobierno.
Los anteproyectos de ley fueron dados a conocer por el compañero de boleta de Mejía, Luis Abinader, quien esperar que se aprueben antes de la toma de posesión del gobierno que asegura presidirán el 16 de agosto de este año.
Mejía reiteró que en un gobierno suyo enfrentará los problemas nacionales con la aplicación de las leyes. “Que no se equivoque nadie en pensar que esto es relajo, mis amigos, esto es en serio, vamos a enfrentar los problemas nacionales en el marco de la aplicación cabal de la ley, el que metió la pata lo va a tener que pagar”.
Tanto Mejía como Abinader se pronunciaron en estos términos el encabezar la actividad “Alianza para el Compromiso” llevada a cabo la mañana de este miércoles, 1 de febrero, en las instalaciones del hotel Hilton de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario