miércoles, 22 de febrero de 2012

El reportaje de Univisión sobre la cancelación de las visas a los cuatro oficiales


Noticias detalle

ACTUALIDAD

Periodista profesional desde 1978, Gerardo Reyes fue miembro del equipo de investigación del diario El Tiempo, de Bogotá, uno de los primeros en las Américas. Ha sido reportero investigador en El Nuevo Heraldo de Miami y en The Miami Herald.

El reportaje de Univisión sobre la cancelación de las visas a los cuatro oficiales

Reyes, que ha investigado a fondo los temas de la corrupción y el narcotráfico en varios países de las Américas, es definido por sus amigos como uno de los “sabuesos” más temidos del periodismo hemisférico

El reportaje de Univisión sobre la cancelación de las visas a los cuatro oficiales
Gerardo Reyes, premio Pulitzer 1999.Acento.com.do/Archivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Acento.com.do ofrece a sus lectores el vídeo del reportaje de la cadena Univisión, divulgado en su noticiario la tarde de este martes, 21 de febrero, sobre la cancelación del visado a cuatro altos oficiales militares del círculo íntimo del presidente Leonel Fernández.
Las visas les fueron canceladas al guardaespaldas personal del presidente Leonel Fernández, Víctor Manuel Crispín Zorrilla; al jefe de ayudantes militares del presidente, general Héctor Belisario Medina y Medina, al asesor policial Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y al director de Desarrollo Fronterizo, general Manuel de Jesús Florentino y Florentino.
El autor del reportaje es el periodista Gerardo Reyes, ganador del prestigioso premio Pulitzer 1999.
Periodista profesional desde 1978, Gerardo Reyes fue miembro del equipo de  investigación del diario El Tiempo, de Bogotá, uno de los primeros en las Américas. Ha sido reportero investigador en El Nuevo Heraldo de Miami y en The Miami Herald.
Reyes, que ha investigado a fondo los temas de la corrupción y el narcotráfico en varios países de las Américas, es definido por sus amigos como uno de los “sabuesos” más temidos del periodismo hemisférico.
Parte de su libro Nuestro hombre en la DEA inspiró parte de la novela El Cartel de los Sapos, del ex narcotraficante Andres López López (Fresita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario