sábado, 29 de noviembre de 2014

La mujer que tiene 180 orgasmos en dos horas

La mujer que tiene 180 orgasmos en dos horas


Por Agencias
http://hoy.com.do/la-mujer-que-tiene-180-orgasmos-en-dos-horas/
20 noviembre, 2014 6:44 pmORGASMO-660x330
Tiene 30 años, un matrimonio, un hijo de 10 años, y 180 orgasmos en dos horas, Cara Anaya ha pasado de tener esos instantes de placer a horas de sufrimiento debido a una gran excitación que no logra controlar desde hace tres años.
Radicada en Arizona, Cara decidió ir al especialista para tratarse luego de que su médico de cabecera no supo a qué se debía esta alteración. El diagnóstico fue un trastorno de excitación genital persistente, el cual le impide llevar una vida normal porque sufre jornadas de hasta seis horas de orgasmos.
El problema de Cara la ha obligado a desplazarse en silla de ruedas y a dejar de trabajar, ya que las contracciones vaginales que tiene la sorprenden en cualquier momento y en cualquier sitio.
El inicio del desorden. La primera vez que Cara tuvo este problema fue mientras caminaba en el supermercado: “De repente, comencé a excitarme con todo lo que veía, olía o tocaba. Tuve un momento de pánico y la excitación fue en aumento hasta que caí al suelo y tuve varios orgasmos.
“Fue uno de los más intensos que jamás había tenido y me ocurría sin ningún tipo de ayuda”, explica en un video que se ha viralizado por You Tube.
La mujer ha declarado que le duele no poder acompañar a su hijo, Merrick, “por vergüenza de que los niños piensen que soy una pervertida. Es algo que ni los niños ni los padres entenderían”, explicó en el video. Agregó que tampoco puede pasar demasiado tiempo con él porque es complicado explicar lo que le ocurre.
Según Terra.com, la vida en pareja tampoco ha sido sencilla para ella, ya que, aunque sí mantiene relaciones sexuales con Tony Carlisi, su esposo, la excitación simplemente no se va y resulta frustrante para la pareja.
A lo mejor muchos pensarían que es Cara tiene un don, pero para ella resulta un problema “vergonzoso, confuso y humillante” que está arruinando su vida.
Hasta ahora ha visitado varios especialistas, pero ninguno logra dar con la solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario