Luis llama a líderes locales a salvar sus carreras políticas en la boleta del PRM
11 de agosto de 2014 -
Dijo que para los próximos comicios se medirán
el continuismo peledeísta contra las fuerzas políticas y sociales que
desean un cambio hacia un gobierno equilibrado
Dijo que para el 2016 se medirán dos grandes frentes electorales en la República Dominicana, que son por un lado, el del continuismo peledeísta de corrupción, impunidad, endeudamiento e ineficiencia, y del otro lado, todas las fuerzas políticas y sociales que desean un cambio hacia un gobierno equilibrado, decente, emprendedor y eficiente, dentro de las cuales estarán el PRM y La Convergencia.
Abinader vaticinó que fuera de esos dos grandes polos, será muy difícil lograr espacios políticos, mucho menos para un nombre y una conducta desacreditados como ha ocurrido con el viejo partido que estamos dejando atrás, en cuya boleta nadie, absolutamente nadie, podrá ganar una postulación.
El aspirante presidencial opositor habló, en el acto en que recibió el respaldo del Alcalde de Nizao, Glovis Reyes, quien pasó al proyecto presidencial Luis Abinader 2016 junto a toda la dirección del PRD en ese municipio.
Al anunciar su apoyo a Luis Abinader, el Alcalde del municipio de Nizao, Glovis Reyes, afirmó que este representa la carta de triunfo del PRM, de la Convergencia y de la oposición, por ser una figura fresca, limpia y un dirigente con la formación y el aplomo para competir exitosamente, ganar las elecciones y hacer un gobierno que merecemos los dominicanos y dominicanas.
“Este es el tiempo de Luis Abinader, él es nuestra mejor carta de triunfo, yo espero que la sensatez se imponga, que nadie se le atraviese a Luis, para que en mayo del 2016, el anhelado cambio se convierta en una realidad en la República dominicana”, afirmó el alcalde.
En el acto, estuvieron presentes los dirigentes del Partido Revolucionario Mayoritario, Tony Peña Guaba, Roberto Fulcar, quien presentó a los ingresantes, Deligne Ascensión, Luis Delgado, Jacobo Fernández y Luis Valdez, entre otros
No hay comentarios:
Publicar un comentario