Cuáles fantasías sexuales comparten hombres y mujeres
“Las fantasías despiertan el deseo sexual y lo mantienen. Es muy normal mantener fantasías durante las relaciones sexuales, ya que esto ayuda a alcanzar el orgasmo, incluso muchas personas no lo podrían alcanzar sin ellas. Además nos facilitan meter elementos novedosos en las relaciones sexuales reales y así acabar con la monotonía”, así lo señala la sexóloga Wendy Maltz.
Pasión sin límite…
Maltz explica que es posible que los hombres sean más visuales y las mujeres más de contexto, pero hablando de fantasías sexuales las semejanzas podrían ser más de lo que se cree.
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Granada, en España, revela algunas de las coincidencias que existen en este terreno.
1. Hombres. Sueñan, en su orden, con acostarse con desconocidas; con prodigarle sexo oral placentero, muy placentero, a su pareja, y con meterse con dos mujeres bajo las sábanas.
2. Mujeres. En una secuencia similar: tener un encuentro con alguien que no conozcan, vivir una experiencia íntima con una persona del mismo sexo y vivir un trio.
Las fantasías sexuales de las mujeres son más sentimentales que las de los hombres. En ellas predominan los besos, las caricias, los abrazos, la sensualidad, la desnudez y el amor. Existen más referencias al cuerpo y la sensualidad que éste desprende que al coito en sí”, así lo indica Maltz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario